Acceder

Cuota anual American Express

668 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
33 / 47
#481

Re: Cuota anual American Express

Tu llama y te harán oferta, se suelen basar en el gasto realizado con la tarjeta el último año, la antigüedad es igual.
#482

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! La tarjeta no incluye ningún tipo de permanencia. 
Por llamar a ver si te ofrecen alguna bonificacion no pierdes nada aunque las suelen ofrecer al año. 
Tengo que hacer un inciso que nunca había pasado con amex. 
Si te beneficias de ciertas promociones y das de baja la tarjeta antes del año están cobrando en la liquidación final tanto de platinum como de gold el importe de estas promociones. 
Esto está ocurriendo nuevo este año y antes nunca había ocurrido.
#483

Re: Cuota anual American Express

Gracias a ambos @makina80 @josemaria2

Preguntaré eso de las promociones, pero en los términos y condiciones enviados en la firma de la tarjeta no se indicaba nada de ello...

Un saludo.
#484

Re: Cuota anual American Express

Efectivamente no indican nada y luego te encuentras la sorpresa. Ya es cada uno quien decide si reclamar, devolver el recibo o lo que crea conveniente. 
No obstante en la misma llamada aprovecha a preguntarlo y si en esta llamada te indica que tu liquidación seria 0€ no creo que te vuelvan a cobrar.
Yo llevo 6 años con la tarjeta y no me ha pasado eso personalmente 
#485

Re: Cuota anual American Express

La única opción apetecible ya solo es la American Express Melia.
El resto ya no vale para nada....se acabó el chollo.

Con la Amex Melia es la única gratuita durante 6 meses y si realizas un gasto de 1.000€ te dan 35.000 MR que se puede canjear también para comer en los Restaurantes de los hoteles Melia.

Puedes pagar las comidas , cenas con Puntos Melia sin estar alojado en el hotel
#486

Re: Cuota anual American Express

Yo he llamado hoy, me han ofrecido 55.000 puntos para no cancelar la platinum, he dicho que no era suficiente que como minimo los 70k del año pasado (he gastado más este año), hemos quedado que lo pasaba a no sé qué departamento y me llamarían. Para mi está amortizada si me sale a mitad de precio aprox. Si no pues baja y me cojo una Gold o Melia y en un año vuelvo a solicitar Platinum con promo de bienvenida...
#487

Re: Cuota anual American Express

Yo estoy esperando a la promo de bienvenida, hice el gasto en 10 días pero llevo ya 2 meses esperando y aun nada.
He llamado con amagar la baja y me ha dicho que me llamarían en 7 días. 
Demomento lo he paralizado ya que estoy pendiente de los 80.000 Mr y creo que sería mejor llamar pasados un par de meses desde el abono. ¿Que opináis?
#488

Re: Cuota anual American Express

A mi también me están cabreando bastante. Me hice la Melia y al gastar 1000€ me dieron los 35k puntos Melia, recomendé la Melia y al ser aprobada me dieron otros 35k puntos Melia. Hasta aquí todo bien. Eran las condiciones que habían en ese momento. 

Al poco recomendé una Renfe que me daban 100€ si la aprobaban.. Pues llevo 90 días esperando para que me den los 100€ y hoy llamo para reclamarlos y todo el rato que no tenía derecho que ya me habían abonado 2 veces 35k puntos melia...pero esos 70k son por el tema melia y no tiene nada que ver con laRenfe.. Y yo explicando bastantes veces lo mismo... Al final lo típico que escalan esto y que en 7 a 10 dias llame y a ver.. Es la primera cosa que me pasa pero entre esto y las peores condiciones creo que cuando tenga todo solucionado cierro todo. 
#489

Re: Cuota anual American Express

Yo os recomiendo empezar a escalar todas estas reclamaciones por escrito:

Os adjunto la información para que lo reclaméis:

 
De acuerdo con la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor al cliente de entidades financieras, si quieres presentar una queja o reclamación formal, puedes enviar un escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente, calle Avenida Partenón 12-14, 28042 Madrid, o bien un correo electrónico a [email protected]. En ambos casos se deberán cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente. También puedes utilizar este  formulario.
 
El Servicio de Atención al Cliente dispone del plazo de 15 días hábiles para resolver tus quejas y reclamaciones formales. El plazo señalado comenzará a contar desde la fecha de presentación de la queja o reclamación.
  
Una vez agotada la instancia ante nuestro Servicio de Atención al Cliente, podrás interponer tus quejas y reclamaciones formales directamente ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España a través de www.bde.es o por escrito utilizando el formulario estándar del Banco de España dirigido a calle Alcalá 48, 28014 Madrid o a cualquiera de sus sucursales.
 

Si queréis podemos crear un grupo de telegram de afectados y rellenar todos una reclamación de manera individual al respecto.

Juntos seremos mas fuertes! Hay que organizarse!
#490

Re: Cuota anual American Express

Alguien ha recibido el abono de 400€ por el gasto en restaurantes que ofrecían con el alta de la tarjeta Platinum? Al parecer no hay una forma operativa de obtener la suma real hasta que llegas al gasto o ha pasado un año…

Todo esto viene porque me he dado cuenta al hacer la suma de gastos en el estado de cuenta de que muchos restaurantes aparecen categorizados como “varios - otros” y no como “entretenimiento-restaurantes”. Tras varias llamadas me han asegurado que si el establecimiento aparece en Amex Maps como restaurante entonces sí lo estarían teniendo en cuenta, pero no me fío. De hecho no tengo muy claro como hacen el cruce entre el nombre que aparece en su mapa con el que aparece en el estado de cuenta, ya que a veces no coincide. La respuesta por parte del agente telefónico ha sido de risa… no se si le ha pasado a alguien más. 

Un saludo
#491

Re: Cuota anual American Express

Nos pasa a todos.

American Express es una risa

Bonito por fuera........ y sabes como es por dentro, ya te estas dando cuenta.

Te van a poner mil pegas y te darán mil versiones diferentes acerca de los 400€ de abono.

Suerte!
#492

Re: Cuota anual American Express

 a mi me paso con los 50 de la gold. Ellos alegaban que no era un restaurante, a pesar de que en su mapa si venía tipificado como tal. Me costo tres llamadas con sus respectivas reclamaciones. La verdad es que son bastante cafres. Yo, ya di de baja las tres tarjetas!!!
#493

Re: Cuota anual American Express

Qué te pasa ultimamente?.
Antes, si no recuerdo mal, eras un fiel a amex
#494

Re: Cuota anual American Express

Ya veo… pues si a la gente que hace gasto con ellos no la tratan bien, no sé ya a quién sí. 
Como dice el compañero @pavidi sí que son un poco cafres, es una pena. En este caso tengo evidencia de sobra en caso de querer reclamar pero espero no tener que llegar a ello… iré contando. Saludos!
#495

Re: Cuota anual American Express

 Como que que me pasa ?....Y que recuerdas? Rebusca en el hilo y hazme memoria .