Acceder

Cuota anual American Express

659 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
39 / 46
#571

Re: Cuota anual American Express

¿Todo claro? 
Esta mañana no me iba bien la web por actualización.
#572

Re: Cuota anual American Express

Y una vez hago la Platinum para conseguir los 80k avios, cuándo la puedes cancelar? Te reclaman algo si cancelas una vez pagues 2 cuotas por ejemplo?

Gracias!
#573

Re: Cuota anual American Express

A que oferta te refieres? Ib plus o Upgrade

#574

Re: Cuota anual American Express

Buenas rankianos gracias por las valiosisimas respuestas,,,si puedo canjear los puntos de la Amex Melia por puntos para viajar en iryo perfecto,,,me gustaria ver donde esta ese documento y que me dijerais como lo hago para sacerme la Amex Melia,,es decir,,si llamo a nivel personal o a traves de un amigo para beneficiar.

Salu2 y Gracias por todo
#575

Re: Cuota anual American Express

Mejor si vas recomendado, suele ser más fácil que te la aprueben. Te puedo enviar mi referido por privado. 

En cuanto a dónde puedes canjear los puntos Meliá, no sé si se puede ver desde la web sin cuenta, pero si te creas una cuenta en Meliá Rewards (y la vas a necesitar para hacerte la Amex Meliá), podrás verlo fácil. 
#576

Re: Cuota anual American Express

Hola, te he mandado un privado informándote con todo.
#577

Re: Cuota anual American Express

Hacerlo por Iberia Plus
#578

Re: Cuota anual American Express

Muy importante para vincular melia con iryo.
Nombre, apellidos y Dni si se ha facilitado al igual que telefono y mail de contacto deben coincidir en los dos programas para que no haya ningún problema.

#579

Re: Cuota anual American Express

La verdad es que habitualmente no hay ninguna permanencia en las tarjetas american express.
Si bien hay una cláusula que indica lo siguiente:
En caso de que se realice alguna modificación en su Cuenta de Tarjeta, o si cambia de producto, estos pagos mensuales de la cuota anual podrían cargarse de forma diferente a la esperada. En cualquier caso, la suma total de los pagos mensuales nunca superará el total de la cuota anual de 780€.
Y respecto a esto tengo que decir que conozco a gente que en los últimos meses han dado de baja la tarjeta y les han aplicado la parte que no habían pagado. 
También conozco gente que han usado el bono de 250€ en viajes y al dar de baja la tarjeta antes del año se lo han cobrado. 
Respecto a estos dos conceptos al llamar y amagar con la baja no se lo han advertido y en la liquidación final se lo han cobrado.
#580

Re: Cuota anual American Express

Vale sí entiendo lo que quieres decir, pues yo creo que me voy a hacer la Gold a tavés de Iberia Plus, ya la tuve hace tiempo y la dejé porque no me quitaban la cuota pero ahora con 6 meses gratis y los 20k avios la veo interesante.
Respecto a la Meliá, estoy intentando pasar los puntos Meliá a Avios y me da error todo el rato, llamé y me dijeron que para transferir primero tengo que hacer una estancia, os ha pasado algo similar?
#581

Re: Cuota anual American Express

Esa es la respuesta genérica que tienen ellos.
Pero yo he comprobado que no es obligatorio. 
Si bien tiene que coincidir exacto todos los datos de melia e iberia. Si algún dato cambia por una letra que sea da error.
#582

Re: Cuota anual American Express

Eso es con la gold no tienes problema.
Además es muy fácil a los 6 meses conseguir una bonificacion y si no te la ofrecen al año suelen negociar contigo. 
¿Sigue siendo la promo de 40.000 Avios?
#583

Re: Cuota anual American Express

Por cierto viendo que ahora desde la tarjeta melia rewards se puede canjear puntos a Iryo veo muy interesante esta tarjeta para los rankianos que antes tenían american express renfe. 
Ya que el nivel de obtención de puntos es muy superior.
#584

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! 
Me han bloqueado todos mis productos con American Express. 
Me han interrogado hasta la saciedad el motivo de mis compras y me han pedido detalle de ello. 
Me han pedido extractos bancarios.
Después de llevar 6 años con la tarjeta no entiendo nada. 
Me dan un plazo de 60 días para girarme el recibo del mes en curso y sacar todos los puntos que tengo con ellos.
Me han preguntado si tengo un trabajo de autónomo incluso 
De verdad me acabo de quedar flipando.
¿Alguno que le haya pasado algo similar?