Acceder

Cuota anual American Express

664 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
27 / 46
#391

Re: Cuota anual American Express

¿Para qué querrías mantener los dos accesos si con la Platinum los tienes ilimitados?

Yo entiendo que cualquier beneficio de la Gold desaparece al dejar de existir como tarjeta.
#392

Re: Cuota anual American Express

Hablando de salaa vips, tengo yo otra duda.. Si mi mujer y yo tenemos platinium y suplementaria de platinium entiendo que los 2 tenemos acceso a las salas, pero yo tengo 2 hijos pequeños de 6 y 10 años, que pasa con ellos para acceder a las salas? Entran gratis o como funciona? Tengo un vuelo con escala a la ida y vuelta y sería interesante disponer de estas
#393

Re: Cuota anual American Express

La Platinum no ofrece acompañante gratuito en las salas vip. Los accesos de la Gold pueden ir a nombre de otra persona. Podríamos entrar mi pareja y yo, sin pagar nada ninguno de los dos. 
#394

Re: Cuota anual American Express

Estas son las condiciones legales respeto al acceso de las salas Vips con la Amex Platinum:

(extraído de la web de Amex España)

Ahorro calculado en base a los precios de Priority PassTM en el año 2022: La tarifa anual está valorada en 399€ por persona, la Tarjeta Platinum de metal incluye acceso para el titular y una tarjeta suplementaria, resultando en un ahorro total de 798€. Consulta toda la información aquí.Consulta los términos y condiciones de acceso a las salas VIP de Global Lounge Collectionaquí.Los Titulares Platinum tienen acceso ilimitado de cortesía a las salas VIP gestionadas por American Express. La política de acceso de invitados varía por ubicación y está sujeta a cambios. Para acceder a las salas VIP de American Express, el Titular Platinum deberá́ presentar su Tarjeta en vigor, tarjeta de embarque para volar el mismo día y pasaporte. En el caso de no presentar esta documentación, se le puede denegar el acceso a la sala. El Titular Platinum no será́ compensado en el caso de producirse cambios en la política de accesos, localización de las salas o precios. American Express se reserva el derecho de admisión de la sala a cualquier invitado por comportamiento inapropiado que incluye (aunque no limitado) conductas abusivas, violentas o molestas. El acceso está sujeto a disponibilidad en el momento de la llegada. El uso de las salas VIP de American Express está sujeto a los términos y condiciones de American Express. American Express se reserva el derecho a revisar estos términos sin previo aviso. Los beneficios, servicios y horarios de apertura pueden variar por ubicación y pueden cambiar sin aviso previo. El Titular Platinum deberá́ ser mayor de 18 años para acceder a la sala sin sus padres o tutores legales. American Express no será́ responsable de ningún artículo perdido, robado o dañado en el interior de una sala American Express. El uso de las salas American Express está sujeto a las normas y condiciones de uso de American Express. American Express se reserva el derecho a revisar y cambiar estas normas en cualquier momento sin previa notificación. Tanto el Titular Básico como el Suplementario Platinum pueden inscribirse en Priority PassTM. Para acceder a las salas VIP Priority PassTM, el Titular debe presentar una tarjeta Priority PassTM válida a su nombre, junto con una tarjeta de embarque para viajar el mismo día y su pasaporte. Se cobrará el acceso por cada invitado adicional — actualmente 32 USD por invitado y visita (28 Euros aproximadamente), que se cargarán en su Tarjeta American Express. Beneficio sujeto a disponibilidad y a todas las tarifas de Priority PassTM. Consulta las condiciones completas de uso en prioritypass.com.
#395

Re: Cuota anual American Express

Pues he llamado esta mañana y no me han ofrecido nada. Soy Platinum en Meliá Rewards porque tengo mucho gasto mensual con ella y nada de nada...

Llamaré la semana que viene, pero si no me ofrecen nada, la daré de baja.
#396

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes!
Con la tarjeta platinum tienes accesos ilimitados a salas vip para 1 persona.
Puedes pedir una tarjeta suplementaria platinum gratuita y ese titular también tendría accesos ilimitados a salas vip.
Por otro lado, si tienes gold o platinum los privilegios se acaban una vez se cancela dicha tarjeta 
Lo único que se mantenien son los status en melia, u otros colaboradores externos pero lo demás desaparece.
#397

Re: Cuota anual American Express

Siempre debe acceder el titular de la tarjeta, pero también puede acceder un acompañante.
En la platinum sería igual simplemente que debes solicitar otra pruority pass y la yarjeta suplementaria 
#398

Re: Cuota anual American Express

Hoy he llamado para cancelarlas, me han ofrecido bonificar la cuota al 50% de la gold. Lo he dejado pendiente,...pero me parece que los voy a mandar a paseo. No pago 96 euros!!!
#399

Re: Cuota anual American Express

Hombre si tienes en cuenta las ofertas que hay a lo largo del año, 
100€ en restaurantes y otros 100€ en viajes con eso ya cubres la cuota. 
Por no hablar de la promoción amigo que siempre suele interesar.
No obstante si se puede conseguir la cuota que según el gasto me consta que si, mucho mejor que mejor.
#400

Re: Cuota anual American Express

Los 100 en restaurantes,...ya son 50, y los 100 de la agencia es para verlo con detenimiento. Me parece que los precios de la agencia están inflados,..por lo que encima igual hasta te sale más caro que en cualquier otro buscador.
....y poco más. 
Casi prefiero dar las tres de baja, y luego volver a contratarlas por las promos de bienvenida.
#401

Re: Cuota anual American Express

Los 100 en restaurantes,...ya son 50, y los 100 de la agencia es para verlo con detenimiento. Me parece que los precios de la agencia están inflados,..por lo que encima igual hasta te sale más caro que en cualquier otro buscador.
....y poco más. 
Casi prefiero dar las tres de baja, y luego volver a contratarlas por las promos de bienvenida.

A que promoción  amigo te refieres?
#402

Re: Cuota anual American Express

Me refiero que manteniendo activa la tarjeta puedes recomendar a familiares u amigos si das todas de baja por el momento no podrías. Tendrías que esperar 1 año para volver a coger la promo de bienvenida aún así quizás te interesa
#403

Re: Cuota anual American Express

Estoy totalmente de acuerda, con una bonificación del 50% merece la pena.

Los restaurantes, la agencia de viajes, otras promos puntuales como la actual de El Corte Inglés, invitaciones de amigos... todo mientras acumulas puntos aunque ahora a perdido mucho atractivo.

Para cualquier duda o si necesitáis alguna invitación escribirme por privado!
#404

Re: Cuota anual American Express

Yo sigo sin aclararme si con la tarjeta suplementaria de la Gold se tienen otros 2 accesos a salas VIP. Hay quienes decís que sí y quienes decís que no...en las condiciones no veo nada. ¿Alguien que lo sepa a ciencia cierta)
#405

Re: Cuota anual American Express

Te diría casi con total seguridad que no, ya que esto depende de la tarjeta que te envían de Priority Pass y el usuario que gestionas con ellos. Tienes dos accesos al año que puedes usar tu o dejar a quien estimes oportuno.

Creo que si llamas a Atención al Cliente en 5 minutos de lo podrán confirmar.