Acceder

Cuota anual American Express

687 respuestas
Cuota anual American Express
26 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
36 / 48
#526

Re: Cuota anual American Express

Buenas noches, quizás el enfoque lo tienen mal planteado ellos. 
Yo casi todas las tarjetas que he recomendado siguen funcionando en la actualidad. 
Por lo que quizás ellos lo saben y les interesa sacar esas promos.
Si me parece correcto que ahora obliguen a realizar un gasto de 500€ para aplicar esa promoción y así los verdaderos clientes seamos los que nos podamos aprovechar.
Yo en mi caso gasto una media anual de 20 a 30K
#527

Re: Cuota anual American Express

el gasto de 500 euros lo tiene que realizar el padrino o el invitado?
#528

Re: Cuota anual American Express

El padrino. 
El invitado tendrá que hacer el gasto para la oferta de bienvenida que creo que son 2.000€ para obtener 200€ con la tarjeta gold. 
Y 4.000€ en restaurantes en el caso de la platinum para obtener 400€. 
En la tarjeta Meliá y Renfe en cambio creo que no piden dicho gasto pero ya sabemos como sale esta gente.
#529

Re: Cuota anual American Express

Hola,

En la MeliáRewards Gold el gasto tiene que hacerlo el invitado (1.000€ en los primeros 6 meses para obtener 35.000 puntos).

El padrino recibe los 35.000 puntos una vez aprobada la tarjeta al invitado, por lo que no tiene que hacer gasto.

Si tenéis dudas sobre esta tarjeta preguntarme, que es la que más controlo
#530

Re: Cuota anual American Express

Si, pero como novedad en esta promoción en la tarjeta American express gold o platinum te solicitan un gasto mínimo después de la aprobación de 500€.


#531

Re: Cuota anual American Express

alguna manera de saber que ha sido aprobada la invitación y desde cuándo hemos de hacer el gasto de 500 euros? gracias.
#532

Re: Cuota anual American Express

Si. En el apartado de puntos te saldrá este mensaje:
Enhorabuena! Has recomendado american express 0 puntos. 
Una vez tengas ese mensaje ya puedes realizar el gasto. Están tardando en aprobar las tarjetas 11 días laborables. 
Y una vez acabe la promoción el 31 de Marzo tienen 90 días más para aplicarte la promoción en este caso 20.000 MR
#533

Re: Cuota anual American Express

Es un poco offtopic (espero que el admin no me eche a los cocodrilos :) )... ha salido una promo por la que comprando puntos Melia Rewards te ingresan un 30% más de puntos. ¿Creéis que merece la pena? 
#534

Re: Cuota anual American Express

Hola, no encuentro la promo. ¿Dónde las has visto?
#536

Re: Cuota anual American Express

En la web de Meliá

#537

Re: Cuota anual American Express

Ah, vale, sí, claro. Lo que no estaba viendo es cómo la aplicaba en la compra al final. A tu pregunta de si compensa o no, yo creo que dependerá en cada caso. También habría que asegurarse de que esos puntos se pueden usar para algo que no sean reservas en Melia. Si por ejemplo quieres comprar una tarjeta regalo de las que hay, transferirlos a Avios y demás, no sé si será posible...
#539

Re: Cuota anual American Express

Yo los usaría en reservas. Lo que pasa que veo fluctuar tanto los precios del hotel que no se si hincharian el precio al tener muchos puntos...
#540

Re: Cuota anual American Express

Hola! 
No. No inflan los precios tengas más o no tengas puntos.
Pero si es cierto que hay veces que ciertos hoteles no interesa reservar y en cambio en otros si.
O en los mismos dependiendo de los días.
Por eso a mi no me gusta comprar ese tipo de puntos porque en realidad no sabes lo que realmente pueden valer.
Le puedes sacar mucho y a la vez muy poco