Voy a tener que realizar un pago importante con tarjeta (unos 10k), el problema es que no lo puedo realizar con la amex. ¿Recomendáis alguna tarjeta (visa o mastercard) para poder obtener algún beneficio de este pago? Saludos
Bkswipe recibes el 1% del gasto. Iberia Icon recibes avios y promo de bienvenida
#667
Re: Cuota anual American Express
Buenas, Leyendo las respuestas de los compañeros, considero que es raro que una tarjeta de crédito te permita hacer un pago de 10k (en realidad da igual hacerlo en uno o dos pagos, porque el monto total de crédito sería el mismo), salvo que seas cliente de banca privada o similar. No creo ni que iberiacards ni bkconsumerfinance te concedan un límite de crédito tan alto, pero bueno, nada es imposible...
Pensando en alguna de débito que te dé beneficios se me ocurre la de Revolut... que incluso te podrías subir de plan a Ultra para que te den 1€=1punto (que puede canjear por avios) durante un mes, y luego bajarte otra vez al standard.
Un saludo
#668
Re: Cuota anual American Express
¿Se puede subir a ultra solo 1 mes y luego bajarse? Porque tiene otros muchos beneficios interesantes... no sé si lo permitirán
#669
Re: Cuota anual American Express
Con la Vueling UP! Visa de CaixaBank puedes realizar el pago íntegro de los 10k.
Con esta tarjeta obtendrás Avíos para viajar con Vueling, aparte de las promos de bienvenida que pueda tener. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la tarjeta tiene un coste de unos 90€ anuales, pero el primer año es gratuita.
Con todas puedes realizar el pago íntegro sea el importe que sea. El problema es que si no eres cliente del banco o la pides por primera vez es muy difícil que un banco te aplique ese límite. No obstante se me ocurre que con Santander, BBVA o Caixabank en las tarjetas Icon o Vueling si puedes hacer ingresos a cuenta del límite por lo que en ese caso si podrías y te generarían los avios correspondientes. Si bien esto no es posible con la Icon emitida por iberia cards
Si, te recomiendo que amagues con el cambio a gold. Ya que últimamente al pedir la baja te la dan al momento y mejor no arriesgar. Están dando unos 40.000 Mr dependiendo del gasto. Si bien si has gastado el bono de viajes online y bajas a gold o cancelas la tarjeta están cobrando los 250€ por no mantenerla un año desde que te aplicaron dicho bono. También ayuda el tener varias tarjetas para recibir más puntos de fidelizacion
#675
Re: Cuota anual American Express
Si es antes de un año de membresía y has utilizado las ventajas, no creo que te ofrezcan nada, te intentarán convencer de que uses las ventajas que te quedan y de la relación de 1€:1MR, pero hasta que llevas más de un año... difícil.