Acceder

Cuota anual American Express

703 respuestas
Cuota anual American Express
27 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
30 / 49
#436

Re: Cuota anual American Express

Y otra cosa, ¿alguien ha solicitado a Melia la tarjeta Priority Pass? Porque he leído en otros foros y no me ha quedado claro si lo que hacen es generarte un código que das en el aeropuerto, y otros dicen que sí que te mandan la Priority Pass...

Yo soy Platinum de Melia desde hace casi un año y no me han enviado nada.
#437

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! Tienes que acceder con el tuyo y puedes llevar a 1 acompañante. 
Pero no puedes entrar tu con otra priority pass y tener con esa dos accesos.
Siempre hay que gastar uno para el titular. 
Hay que solicitar la priority pass, yo lo hice por teléfono en att cliente de Melia rewards y me llegó a la semana la priority, adicionalmente tengo otra priority pars american express, cada programa te genera una priority pass. 
Si no la pides no lo puedes canjear después y lo pierdes como yo el año pasado
#438

Re: Cuota anual American Express

   El día 5 fui a un restaurante y el 6 me bonificaron los 5 €. Gasto igual o superior a 20 €. 

   Ayer fui a otro y espero beneficiarme también. 

Saludos. 

#439

Re: Cuota anual American Express

Recibida la nueva bonificación; funcionamiento muy bueno de la promoción. 

Saludos. 
#440

Re: Cuota anual American Express

También han sacado otra promo, en relación a los que tenemos también la Amex MeliaRewards gold...

Os la dejo por si no os ha llegado, que la podáis reclamar si os interesa (A mi personalmente no me interesa esta "promoción")

#441

Re: Cuota anual American Express

Gracias, la vi el otro día en la web de Meliá rewards pero me pillan un poco mal esas ciudades 😅
#442

Re: Cuota anual American Express

Esta promocion es para la amex melia?,..o para otra?
#443

Re: Cuota anual American Express

Me ha llegado por email y creo que es para todos, la única condición es que seas miembro del programa MeliáRewards. Aparte, si pagas con la Amex MeliáRewards Gold, te dan 5 ptos/€ gastado.

Las condiciones según la web son estas:

La tarjeta regalo de 50€ se entregará en el restaurante a aquellos comensales que hagan su reserva a través de TheFork y gasten 100€ o más en el restaurante. La cuenta total de la reserva para obtener la Tarjeta Regalo, independientemente de ofertas y promociones debe ser mínimo de 100€.

Alcanzado el mínimo de gasto, la tarjeta regalo de 50€ se entregará por mesa, no por comensal, y a un único cliente por mesa.

La tarjeta regalo de 50€ tiene fecha de expiración, indicada en la tarjeta física junto con el código. 

El cóctel de bienvenida en el restaurante podrá variar en función del restaurante. 

Para beneficiarse del cóctel de bienvenida, el cliente deberá indicar en el momento de la reserva que hará uso de la tarjeta TheFork-MeliáRewards 

Para hacer uso de la tarjeta regalo, descarga la app de TheFork e introduce el código de la tarjeta física manualmente. 

Haz una reserva en uno de los restaurantes asociados a la promoción.

Una vez en el restaurante, al pedir la cuenta, abre la app de TheFork y realiza el pago. 

En caso de que la cuenta exceda los 50€ de la tarjeta regalo, podrás pagar el importe restante en efectivo o con tarjeta de crédito. 

Promoción válida hasta fin de existencias 

Promoción no válida para empleados de Meliá Hotels International

Es indispensable ser cliente MeliáRewards para beneficiarse de esta promoción 

Restaurantes asociados a la promoción:
  • Bribone Meliá Alicante
  • Montmartre 1889 - Gran Meliá Palacio de los Duques
  • Dos Cielos by Hermanos Torres – Gran Meliá Palacio de los Duques
  • Aduana -  Hotel Fénix a Gran Meliá Hotel
  • Mosaico -  Meliá Madrid Princesa
  • Arrels by Marga Coll – Hotel de Mar a Gran Meliá
  • La Terraza Victoria - Hotel Victoria Gran Meliá
  • SYNDEO Loungue & Restaurant – INNSiDE Palma Bosque
  • Erre & Urrecho Steakhouse - Gran Meliá Don Pepe
  • Burladero de Tapas y Tintos – Hotel Colón a Gran Meliá
  • Radio Rooftop ME Sitges Terramar
  • Radio ME Madrid Rooftop
  • Bardot Meliá – Gran Meliá Don Pepe
#444

Re: Cuota anual American Express

Hola, si quiero recomendar a alguien la Platinum, pero esta persona hasta hace unos meses tenia una tarjeta suplementaria, me darían la bonificación? O si ya ha tenido una tarjeta (aunque sea suplementaria), no aplicaría la bonificación por recomendar?  
#445

Re: Cuota anual American Express

Hola 11aitziber,

Si la persona a la que quieres invitar tenía una suplementaria, sí que os darán la bonificación, porque el cliente de Amex es el titular de la tarjeta, no el de la suplementaria.

Un saludo


#446

Re: Cuota anual American Express

Buenas!
Puedes recomendar las 4 tarjetas, teniendo la gold también puedes solicitar una platinum y también la melia y renfe.
Las suplementarias no afectan para nada
#447

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes!
Hay nueva promoción amigo tanto para amex platinun como para amex gold.
Para cualquier información y sacar el máximo provecho a las tarjetas no dudéis en contactarme.
Para tarjeta platinum ofrezco 200€ o 27.000 Avios.
Para tarjeta Gold 50€ o 10.000 Puntos.
También hay disponible promoción para Meliá y Renfe.
La promo en platinum ha cambiado ya que el abono de 400€ es en restaurante pero con unos truquillos podéis obtener cuota gratis.
Gracias!
#448

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes 

Hace 2 meses que me hicieron un up grade a Platinum , pagando 65euros cada mes por la cuota.
Creo que de nuevo bajare a Gold , creo que no lo estoy viendo tan interesante despues de tenerla , no se si para darle de baja tengo que esperar un tiempo , el año o que , o si te pueden dar mas puntos o algo asi y te sigues quedando con ella .
Espero que me ayudeis con este tema para ver cual es la mejor forma de bajar a Gold o si te ponen algun impedimento o esperar al año , Gracias .

#449

Re: Cuota anual American Express

Buenas! 
No ponen ningún impedimento y no tienes ninguna permanencia. 
Si haces un gasto elevado te bonificarán con puntos o con reducción de cuota pero todo mediante puntos.
Por otro lado aunque no ponen impedimentos si bien la chica te va a indicar todos los beneficios que has tenido, si has usado salas vip y te indicará que te has ahorrado más que la cuota. 
No obstante te recomiendo llamar, ver que te ofrecen y si no te ofrecen nada interesante yo solicitaría una nueva tarjeta gold con la que te podrías acoger a la promoción amigo y por lo tanto a la promoción de bienvenida y otras promociones ya que es compatible tener varias tarjetas.
Si estás interesado en vez de bajar a gold ya que ahí bajarias sin ningún privilegio en hacer una solicitud nueva escríbeme un privado y te cuento, también con truquillos para ahorrarte cuota platinum si necesitas por si te piensas el no bajar.
#450

Re: Cuota anual American Express

Hola .

Teniendo al gold puedo solicitar la platinum con un referido?