Acceder

Cuota anual American Express

668 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
34 / 47
#496

Re: Cuota anual American Express

Hola,

Os recomiendo escalar el caso para que os den la bonificación. Yo he tenido que escalar un par de casos y siempre lo han solucionado sin problema, simplemente les he mencionado las condiciones de las promociones y me las han aplicado sin problema.
#498

Re: Cuota anual American Express

Por fin ajustaron cuentas despues de mas de 30 dias de retraso.

Seguimos confiando.....
#499

Re: Cuota anual American Express

Pues, tras mucho pelear y reclamar ya que me debían varias promos que no me habían aplicado correctamente. 
He conseguido que me apliquen 80.000 Puntos MR a cambio de no cancelar la tarjeta platinum. 
Si es verdad que he gastado cerca de 30.000€ el último año. 
Por lo que por el momento he decidido esperar ya que tengo aun pendiente con ellos una promo de reembolso de 100€.
¿Les interesa tener un call center con muy poca información respecto a la tarjeta?
La mala atención viene todo del no saber hacer del call center y no culpo a los trabajadores pero si amex no facilita la información correcta ni les da formación para mi la tarjeta ha bajado de categoría. 
Pero si bien es cierto que las promociones son inigualables. 
No hay actualmente otra tarjeta en mercado con promociones iguales o superiores.
Si alguno de vosotros tengáis o no la tarjeta necesitáis ayuda para conseguir la cuota gratis no dudéis en consultarme
#500

Re: Cuota anual American Express

Actualizo situación, FYI, he recibido el abono de los 400 en restaurantes sin tener que reclamar nada. Se agradece, la verdad, porque me estaba viendo enviando 50 capturas de pantalla de su aplicación... Transparencia poca, pero bueno, al final cumplen. Ahora sí que puedo afirmar que la Platinum merece la pena.
#501

Re: Cuota anual American Express

Si, finalmente cumplen pero cuando hay un problema es una odisea. 
Por cierto aprovecho para escribir mi padre con poco gasto en la tarjeta le han aplicado un abono de 25.000 Mr cuando hace 6 meses le abonaron 18.000
En la Melia le han prorogado otros 6 meses de la cuota gratuita
#502

Re: Cuota anual American Express

Una cosa, he visto en el extracto de mi Amex Meliá Rewards que en noviembre me subieron al nivel "más gold". Alguien sabe que es eso? En Meliá soy platinum ya de hace tiempo.
#503

Re: Cuota anual American Express

Es el penúltimo nivel del programa de beneficios MeliaRewards (el máximo es Platinum)… Y te han subido a Gold porque has hecho un gasto acumulado superior a 5.000€ con a AMEX MeliaRewards en el último año… Pero dices que eres Platinum, lo que pasa es que desde que te han elevando al nivel de Platinum, digamos como que vuelve a 0 tu contador de gasto para ir escalando de nuevo en el programa de Meliá… No se si me he explicado bien jeje 
#504

Re: Cuota anual American Express

Además, este mes a los que tenemos la AMEX de Meliá nos están dando 40.000 puntos MeliaRewards desde el departamento de fidelización 
#505

Re: Cuota anual American Express

No jaja... No te entiendo. En el programa de Meliá Rewards salgo como platinum...
Y lo de los 40k puntos como va?? Me interesa muchísisimo de cara a las vacaciones XD
#506

Re: Cuota anual American Express

Buenas, te explico:

Según me han explicado y he comprobado estos últimos años, una vez que llegas al nivel Platinum (que es porque ha alcanzado un gasto acumulado de la AMEX de 10.000€ o más) podemos decir que tu "contador" de gasto anual con AMEX se pone a cero para ellos, entonces, a partir de ese momento, perteneces al nivel Platinum durante un año y empieza a contarte el gasto acumulado desde cero para volver a alcanzar los niveles de MeliaRewards (si realizas un gasto de 5.000€ en un año ascenderás al nivel Gold mientras que si realizas gastos superiores a 10.000€ en un año automáticamente recibirás el nivel Platinum). 

Entonces, aunque tu seas Platinum actualmente, en cuanto alcances los 5k de gasto, te llega el mensaje de que eres Gold (que ya te llegó), y en cuanto superes los 10k, te envían de nuevo el mensaje de que eres Platinum y al "caducar" tu nivel actual de Platinum, te lo renuevas automáticamente, aunque a veces hay que estar atento de que se renueve...

Y lo de los 40.000 puntos te lo escribo por privado para no alargar mucho este mensaje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
#507

Re: Cuota anual American Express

Me interesa la info de los 40000 puntos, por favor. 
Gracias 
#508

Re: Cuota anual American Express

Te acabo de enviar un mensaje privado explicándotelo para no escribir aquí un testamento.

;-)
#509

Re: Cuota anual American Express

Yo tengo la cuota de la melia y la renfe gratuitas de por vida. 
No se si yo podría pedir los 40K también 
#510

Re: Cuota anual American Express

Eso me pasa a mi :(