Rankia España

Todos los titulares sobre Mercados emergentes

Recomendaciones para 2020: Carta de nuestro Director de Inversiones

Como avanzábamos ahora hace un año, las oportunidades de arbitraje que encontrábamos en múltiples activos, unidas a una narrativa excesivamente negativa y una situación económica no tan desastrosa como algunos creían ver por la inversión de la curva americana.

Invertir en Latinoamérica: ¿Cuáles son los mejores fondos?

Imagen principal

Invertir en Latinoamérica puede parecer muy arriesgado, pero numerosos fondos de inversión españoles están intentando aprovechar la volatilidad que están sufriendo los mercados emergentes, y que puede dar lugar a interesantes oportunidades de inversión.

Degroof Petercam AM: Sí, podemos invertir en un futuro sostenible

En un mundo caracterizado por el cambio tecnológico y los nuevos avances, escuchamos un sinfín de palabras "de moda"; interrupción, fintech, inteligencia artificial, criptomonedas, blockchain y así sucesivamente. Si bien algunos de estos solo siguen siendo tendencias temporales, otros se han establecido como temas clave en el mundo de la inversión moderna.

Qué esperar de los mercados emergentes

Las acciones del presidente estadounidense, Donald Trump, están influyendo en los mercados globales con las barreras comerciales y las amenazas de aranceles punitivos. China sigue siendo su gran oponente. Aunque la reunión entre Donald Trump y Jean-Claude Juncker parece conducir a un consenso y tuvo un efecto positivo en los mercados, la retórica contra China se ha endurecido.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar