¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Trea AM

Trea AM
18
seguidores

Hazte seguidor de Trea AM y disfruta de todas sus ventajas:

  • Recibirás sus últimas noticias en tu correo
  • Podrás acceder a las grabaciones de sus últimos webinars
  • Tendrás acceso a material exclusivo de Trea AM
  • Podrás dejar de seguirla en cualquier momento

¿Quién es Trea AM?

Trea AM es una gestora de activos independiente especializada en la gestión de activos líquidos (UCIT) y alternativos, que busca ofrecer mejor retorno de las inversiones, mejor servicio y productos innovadores.

Somos especialistas en diseñar y estructurar soluciones a medida para los inversores, actualmente gestionamos más de 4.500 Millones de euros en activos, y contamos con un equipo de más de 70 personas, incluyendo más de 30 profesionales de inversión.

Trea AM es una entidad regulada por la CNMV con pasaporte europeo y autorizada para gestionar fondos UCIITS, SICAVs, Unit Linked y Fondos Alternativos. Hoy gestionamos vehículos en España, Irlanda y Luxemburgo.

Las estrategias que seguimos son:

Gestión Activos Líquidos

Trea Asset Management ofrece un servicio completo de gestión de activos líquidos, cubriendo un gran abanico de estrategias dentro del universo de la renta fija y renta variable. Dentro de estas estrategias encontramos los siguientes productos de Trea:

  • Trea Renta Fija Selección, es un fondo de renta fija con una duración superior a 1 año que tiene como objetivo la preservación del capital y el control de la volatilidad, a la vez que busca obtener una rentabilidad superior a la inflación. Principalmente el fondo invertirá en compañías en el rango BB-BBB.
  • Trea Rentas Emergentes FI (Lux), tiene como objetivo de inversión generar alfa invirtiendo en activos de deuda emergente mediante ideas de alta convicción. Esto incluye crédito corporativo, deuda soberana y cuasi-soberana en las principales divisas (hard currency). Este fondo tiene una estrategia activa de control del riesgo y cobertura, con el objetivo de controlar el riesgo de duración y reducir la volatilidad.
  • Trea Select European Equities (Lux), es un fondo de renta variable europea gestionado de forma activa, tanto en la selección de empresas como en los porcentajes de inversión (75% de exposición mínima a renta variable). El objetivo es identificar e invertir en compañías infravaloradas por el mercado con el objetivo de batir consistentemente al índice de referencia (Dow Jones Stoxx 600). El fondo busca invertir en ideas de convicción interpretando el entorno macroeconómico, que nos aportará una visión sectorial propia, adecuada a cada momento de mercado como base, y el análisis fundamental para la selección de las compañías.
  • Trea Iberia Equity, es un fondo de renta variable española gestionado de forma activa, tanto en la selección de empresas como en los porcentajes de inversión (75% de exposición mínima a renta variable). El objetivo es identificar e invertir en compañías infravaloradas por el mercado con el objetivo de batir consistentemente al índice de referencia (Ibex35) y sin tener en cuenta el peso que éstas tengan en los índices.
  • Trea Iberian Equities (Lux), es un fondo de renta variable española gestionado de forma activa, tanto en la selección de empresas como en los porcentajes de inversión (75% de exposición mínima a renta variable). El objetivo es identificar e invertir en compañías infravaloradas por el mercado con el objetivo de batir consistentemente al índice de referencia (Ibex35) y sin tener en cuenta el peso que éstas tengan en los índices.
  • Trea Balanced, un producto de renta fija mixta euro que toma al 70% la referencia la rentabilidad del índice del bono alemán a tres años y al 30% del Stoxx 600.

Gestión Alternativa

Trea Asset Management ofrece distintas soluciones de inversión para aprovechar la amplia variedad de oportunidades que ofrece el mercado español. Se consideran activos alternativos, la deuda o capital no cotizado de una compañía, así como los distintos activos inmobiliarios. Dentro de estas estrategias encontramos los siguientes productos de Trea:

  • Trea Direct Lending Fund, es un fondo de inversión centrado en la financiación de pequeñas y medianas empresas con soluciones flexibles y adaptadas a cada situación.
  • Black Toro Capital Fund, se centra en el rescate, la estabilización y el crecimiento de las empresas de tamaño medio en España. Invierte en toda la estructura de capital a través de préstamos convertibles e instrumentos de capital, así como compras al descuento de activos para desapalancar y estabilizar los balances de la empresa y volver a poner en marcha su crecimiento.
  • Trea Real Estate, aprovecha la amplia gama de oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario español.

 

 

Datos de contacto

+(34) 91 436 26 25

Madrid
Calle Serrano 66 5º 28001
+(34) 91 436 26 25

Barcelona
Av. Diagonal 640, 3ºE 08017
+(34) 93 467 55 10

Noticias sobre Trea AM

Foro de Trea Capital Partners

¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar

Pues yo me he dado cuenta hoy. Les he enviado la consulta por mail a ver si...
Rosahorradora
3
Hace alrededor de 3 años

Trea capital, atención a su fondo de retorno absoluto

Cierto, gracias por el apunte. Sólo quería hablar sobre dicho fondo
Sergio de las Heras
10
Hace más de 3 años

El juego de la elección del fondo más adecuado

Visión A: Robeco Global Premium Equities Visión B: Liquidez. Es lo único que...
Witten
4
Hace más de 3 años

Los fondos internacionales de renta fija que más interés han generado en España durante la crisis

Hola Maria Isabel. El fondo sólo invierte 0-10% en otras IIC, por lo que...
sergiogil
4
Hace más de 4 años

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar