Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.918 / 3.920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, creo que se puede cerrar una cuenta si no tienes sucursal en tu ciudad mandando una carta certificada o burofax al banco de turno

Pues me has salvado porque en Baleares no había oficinas

Me río del empeño de algunas entidades en gestionar altas o cierres presencialmente cuando luego acudes y utilizan la excusa de decirte que no pueden hacer nada al ser una cuenta online.

Menudo "pique" entre la operativa física a la online y los clientes en el medio.

Para cerrar cuenta del Santander hay que ir presencialmente a una oficina?

contratar un fondo de inversion , pone , ufff no creo que lo quieran muchos cuando tienen a Inj con amago en la misma tesitura de interes y tiempo , y sin ninguna restriccion de ningun tipo

Un inciso monillo, la cuenta nueva de Kutxabank, las comisiones son a partir del tercer año. El primer año da un 3,10%, el segundo un 0,75%, y el tercero se convierte en una "cuenta de ahorro ordinaria".

" Tras el segundo año, tu Cuenta Remunerada de Kutxabank pasará a ser una Cuenta de Ahorro ordinaria. Puedes contratar una tarjeta Visa Debit asociada a tu Cuenta Remunerada, sin comisión de emisión ni de mantenimiento"

https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/particulares/cuenta-remunerada/pys?utm_campaign=captacion_cuenta-remunerada_v2&utm_source=kutxabank&utm_medium=portal-big-banner&utm_content=banner_cas

En resumen, como esta cuenta es interesante los primeros 12 meses, ya que el segundo año (sin comisiones tambien) el TAE baja al 0,75%, tenemos todo el segundo año sin prisas para cerrarla tranquilamente habiendo disfrutado el primer año una cuenta remunerada al 3,10%.

Buenas tardes, 

No hay que contratar nada si domicilias la nómina, en mi caso hace más de un año me admitieron recurrentes como nómina, y no sé si además tragan tintos, pero:

• Solo hasta 30k.
  • Penalización por cancelación anticipada.

Por otro lado me acaban de poner otro correo diciendo que el de 1 año lo suben al 3%.,  antes ni lo subí porque ofrecian solo el 2,5%, es este pero al 3%.

A mi no me parecen interesantes, pero los subo por si a alguien le vienen bien.

Que suerte, te felicito.
Yo no tengo ninguno y cada vez que lo hago me sale el banner pero al seleccionar me aparece que no hay ofertas disponibles,☹️será que hago algo mal?

Cetelem ataca:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas! Sabeis lo que estan pagando en banca de oficina el santander bbva o abanca? Es para una persona mayor que de nuestros bancos no se fia. Un saludo 

Yo lo que hago es el amago de transferencia  ING para hoy estándar mas de 10k. Me salta el baner, continuar, meto el importe, firmo los contratos y listo. Yo tengo Android no se si tendrá algo que ver.

Es que yo te había respondido a uno que habías puesto al 3,25%, que pedían nómina,  invertir en fondos y de todo 🤣🤣🤣

A ver si espavilan los de Renault Bank, se quedan atrás!!!!

A mis padres en oficina de abanca les has dado un 2% este verano.
Guía Básica