Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.917 / 3.920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Kutxabank tiene la cuenta remunerada con un 3,056 TIN el primer año y un 0,75 TAE el segundo. Al ser cuenta, tienes a tu disposición el saldo cuando lo necesites. Personalmente me he decidido a abrir esta cuenta con ellos esta misma mañana.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

El problema que veo que he leído en el foro que para cerrarla tienes que acudir a una oficina presencialmente.

Sí, lo he leído también hace un rato. De todas formas, yo he asumido que me tocará acercarme a su oficina dentro de un año, porque lo del 0,75 TAE durante el segundo año no nos interesa para nada y, después todavía peor, dado que convierten la cuenta en una cuenta de ahorro con otras condiciones que ni me interesa recordar. Así que, a apuntarlo en la agenda para cerrarla a tiempo.
Independientemente de eso, la remuneración está bastante bien y si salen depósitos mejores en otros bancos -como parece ser que puede ocurrir- pues a sacar el dinero de la cuenta y listo. 

Yo prefiero una cuenta de ahorros al 2,75% sin líos. No me merece la pena la diferencia. 

Puede ser Bzien para dinero nuevo u otra.

Serían casi 300€ más. La de Kutxa es una cuenta remunerada igual no?

Para 50k y un año ese 0,25% de diferencia son 101,25 € netos (8,44 €/mes). Habiendo depósitos a más del 3% no haría falta meter tanto salvo que estés a punto de una operación grande que pueda justificarlo. 

Para 100k el doble: 202,50 € de diferencia.

Yo cerré hace unos meses la cuenta online Unicaja enviándoles por email una carta-tipo que puso un compañero en el foro.
No tuve que ir a oficina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Todo el mérito para @aprendiz76 👍

Sí, es una cuenta remunerada

El éxito en el cierre telemático en Unicaja, depende de la oficina que te toque, o del gestor de turno. A mucha gente no le han dejado hacerlo así, y han tenido que ir a oficina física.

La obsesión que tiene Unikk de que acudamos para cualquier cosa a la oficina, es digna de estudio. 

Antes era asi por narices... y lo más probable es que no haya cambiado. 
Guía Básica