Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.437 / 4.437

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparte que se pierda la tarjeta no significa que se cancele el contrato, puede que nos envíen otra sin ni siquiera pedirlo

@milosparos

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ABANKA: PUESTA A PUNTO

En Abanka se puede comprobar que estamos adheridos a la promoción antes de ponernos en marcha. 

Y en esta cuenta prefiero ir con calma:
1º Cancelar la tarjeta de crédito si tenéis esa suerte que os la conceden, en la mayoría de los casos, llamando al  981 910 534 
2º Enviar transferencias ordinarias de entrada y de salida para darle un poco de movimiento previo a la cuenta. Para poder emitir inmediatas se deben activar antes desde menú>seguridad, sino salen ordinarias.
3º El tinto esperar al menos 2 semanas desde la apertura, nunca inmediato, evitar la bodega Caixa e Ima.gin que los envían así

COMPROBAR ACTIVACIÓN DE LA CAMPAÑA N0MINA

Una vez activa la cuenta, entramos desde web en los mensajes:

Y aparecen estos, dentro del contrato (firmado) busca el "anexo contrato" y lo abres, es un pdf. En mi caso aparece en la página 117 de 122, empezar por el final 🕵🏽‍♀️

En mi caso me pilló la anterior promoción de 300€ netos y al mes siguiente salió la de 500€ brutos 🤯😤

Si no aparece este ANEXO es que no estáis adheridos a la campaña n0mina, entonces tocaría llamar para que os apunten. Preguntan empresa e importe, no comprueban datos del alta.

Esto hice en el alta de una cuenta desempleado que abrí como tal y no se generó el boletín. Al contestar las preguntas sin decir que era desempleado, dijeron que debía recibir la n0mina desde esa empresa para poder cobrar, no es cierto. Esta cobró ya la de 500€ brutos 🥳💸🎉

Muchas gracias

Si si..espero que no pasar la llamada de la vergüenza pero en fin, de momento un vinito excelente ya para desayunar xd

No se recomiendan los tintos inmediatos, detectan más pilladas y podemos dar más pistas al banco de nuestras prácticas ❌

Si quieres agilizar así te llegarán intradía (mismo día)
- SAN: Elegir fecha o periódico, envío ordinario
- DB: Envío estándar

De esta forma llegan el mismo día a todos los bancos que emitas, te evitas las inmediatas y el mismo día puedes retirar 🚀🚀🚀 

DESDE SAN INTRADÍA

Haciendo una transferencia normal:
1º Rellenamos datos del destinatario, IBAN, importe (yo nunca pongo concepto), elegimos SI para envío como n0mina.

2º Elegir fecha (solamente un envío puntual): Por defecto se selecciona el día siguiente, podemos cambiarlo y ese mismo día llegaría a destino. Entiendo que si queremos que llegue al día siguiente hay que configurar al menos antes de las 20h que es la hora de corte.

O elegir Periódico: Para programarlas todos los meses el mismo día.

DESDE DB INTRADÍA

Haciendo una transferencia normal antes de las 12h:

1º IBAN y datos. Validamos beneficiario

2º En información adicional, abrimos desplegable y solamente elegimos "nómina" en el apartado de "finalidad"

3º Opción estándar, sale hoy y llega el mismo día
Podéis programarla también marcando "periódica" y configurando

Puedes compaginar BBV4 y Abanka sin problema.

Racion de tintoa a cada una y arreglado.

Como bodega para mandar los tintos las mejores son Santa y DB

Si, yo tambien prefiero hacer las altas desde web por el móvil, las app para cuando la cuenta ya esté abierta y solo si son necesarias, pero hay bancos que te obligan desde el principio a hacer el alta por app.

Mejor explicado y detallado imposible. 

Nuevamente me quito el sombrero ante tus sabias palabras y todo tan detallado. 

Si le sale los 405€ brutos en ese anexo de abanca. 

Pues a esperar a ver si llega la tarjeta de debito y hacer unas compras y darle movimiento antes de mandar el tinto. 

¿ por que tarjeta virtual mientras que llega la fisica no puedo obtenerla para hacer compras no?

Muchas gracias 

Buenas hay alguna promoción facil que no tenga? actualmente tengo:
En curo
Santander
Abanca
Deutsche bank
Sabadell
Ibercaja

Finalizadas
Imagin
BBVA a la espera de los 6 meses
ING ya tengo la hipoteca 

Estoy mirando Bankinter y laboral Kutxa o dan problemas?
Alguna más?

Pregunta muy tonta
En las promociones con pago al poco tiempo de enviar la n0mina (p.ej.: INgratos) imagino que hay que esperar a finalizar el compromiso antes de cancelar la cuenta.
¿Penalizarían en caso contrario? ¿Cómo, si en la cuenta no hay saldo?
Sé que es una pregunta tonta, pero hasta ahora mis promociones son de pago periódico.
Gracias y disculpad la bobada.

Bkter con cruzados o pata negra y Laboral Kucha con tintos propios👌

Si tienes alguna permanencia pendiente lo normal es que no puedas cerrar la cuenta.

Eso es lo que ocurre por ejemplo en BBV4