Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
489 / 2.591
#3905

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, gracias lolieduar, ya hablé con Damark. Va bien conocer los testimonios de los demás. Un besito

#3906

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Si vale .... era de ADICAE, lo sé, lo sé .............. creo que este no es el tema ....... de verdad, lo que tu quieras, la modestia no siempre es una virtud ............. jejeje .............. ¿quien lo colgó? pues algo tendrás que ver ¿no crees?, repito ... mis felicitaciones por tu lucidez al colgarlo.

Perdón "lo que USTED ......" "algo tendrá USTED ....." " por SU lucidez ....."

#3907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo tan claro que no haya quedado en nada, la presión que se está realizando entre todos les molesta un montón.
Mi opinión general del tema es que a corto plazo no sacaremos nada practico y todos tendremos que firmar por miedo a perderlo todo, pero a largo plazo el error financiero que ha realizado la Caixa le pasara factura.
La Caixa especialmente en Catalunya es un referente de credibilidad para la mayoría de ahorradores de clase media, personas que han colocado sus ahorros en la Caixa pensando que era la entidad más segura, y ha resultado que es la entidad mas falsa, más inhumana y más ruin.

#3908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si Francescc, todos los medios están convocados. A ver qué pasa finalmente. Ojalá seamos muchos, es la única manera de salir en los medios y que nuestra indignación llegue hasta el último rincón de cada pueblito que haya un afectado. Un abrazo, amigo.

#3909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo con vos, que les lluevan las demandas a "La Caixa"; pues a mi me pusieron RECIBIDO, (REBUT), la fima, la fecha y con sello y todo. Que les den... ... ...

#3910

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De que hablais si se puede saber, y os hecho una mano

#3911

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, esta noticia salio en 20 minutos seguimos y sumamos mas ENGAÑADOS.
Muchos afectados en ANDALUCIA tambien
Una cosita al final q carta se presenta ¿la de ADICAE? a mi no me la querian ni coger a ver ahora le llevare la carta del CCOO.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=20%20minutos%20participaciones%20preferentes&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F1277881%2F0%2F&ei=ETMXT9H5F8bo0QG_wJH8Ag&usg=AFQjCNH5aLnXop3m6XCS2ZTT7PEDabFUdA

#3912

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te enviado Karmel a tu email carteles, el otro forero creo que es Felpeto.

Pringadopp es marca registrada. Si Adicae paga algo no me lo ingreses en la cta. de la Caixa.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar