Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
490 / 2.591
#3913

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Los CCOOs de la caixa hacen su papel y defienden al de la oficina que estan hasta las narices de nosotros.
Lo que pasa es que hace algún tiempo defendian al de la oficina de las presiones de arriba. Y entonces se les escapan cosas en los comunicados como el que hicieron en junio 2011, después de la campaña de las convertibles...
pongo un extracto literal del comunicado
"...
Sin ánimo de ser exhaustivo hay que recordar los principales mensajes de estas dos semanas:

Reuniones y correos exigiendo trabajar todas las tardes, reportes y llamadas telefónicas para saber qué empleados estaban trabajando a las 7 u 8 de la tarde, llamar a los compañeros/as que estaban de vacaciones para volver a trabajar (incluyendo los que estaban estudiando para el nivel VII), amenazas de despido, de que no pueden ser los directivos del mañana, violencia verbal, preguntas e indirectas sobre la compra de obligaciones por parte de los empleados/as y sus familiares, insinuaciones para olvidarse de la normativa, ....

..."
fin del extracto

¿A qué os suena la última sugerencia? Se trata de la MIFID y sus famosos test.
Esto ha sido ahora en 2011, cuando la CNMV ya les havia enviado no se cuantas cartas y no se cuantas recomendaciones para reforzar el 'cumplimiento de la normativa'. ¿Os imaginais lo que debieron hacer en el 2009, con lo de la Emision 3 de preferentes? Para superar los famosos estress test en plena crisis financiera?

Pués eso, 'recibido por un mentiroso cobarde, no conforme'

#3914

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

LA UNION HACE LA FUERZA: Gracias a la gran cantidad de llamadas de muchos afectados a RNE se han interesado por el tema de las Participaciones Preferentes y están llamando a afectados, por lo que esta tarde he recibido una llamada inesperada de RNE departamento de economía para informarse sobre ello y hacerme unas preguntas al respecto, es verdad que se están interesando!!!!. Son conscientes que hay muchos afectados y están recopilando información. Espero que esta noticia os anime a todos, por este motivo os lo comunico!!!!!

Hay que seguir informando a todos los medios de comunicación, no paremos de contar lo que nos han hecho, además tenemos que hacer público que el canje que nos ofrece la Caixa, sigue siendo una ruina como las preferentes! Llamemos a El Pais, el Mundo, ABC, Ondacero, Ser, RNE, que se sepa!!!.

#3915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos mienten más que hablan- Seguro q

#3916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos mienten más que hablan- Seguro que habrá fusión, si no tiempo al tiempo. Lo de engañar se les dá de maravilla y nosotros somos el ejemplo

#3917

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy ha llevado mi marido la carta a sellar y le han puesto recibido y no conforme, así que están todos aleccionados, pero sin embargo no tienen la mínima empatia por todos los que han engañados ¡¡¡'que verguenza¡¡¡¡

#3918

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

FOREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Hoy he vuelto a mandar a todos mis contactos de email, este escrito para que se vaya haciendo cadena. Todavia hay mucha gente que no sabe que tiene las participaciones preferentes. Mis hijos, mi marido, mis sobrinos, todos me han dicho que van a hacer cadena. Entre todos denunciaremos lo que nos ha hecho La Caixa. He puesto la tercera edad, porque la mayoria son gente mayor, aunque haya gente de todas las edades
-------------------------

PODEMOS AYUDAR A LA TERCERA EDAD haciendo circular este email a todos vuestros contactos y así poder ejercer presión a La Caixa para que amorticen y den liquidez al dinero que han depositado nuestros mayores.
--------------------------------------------------------------------------------------

LA CAIXA DEJA SIN AHORROS A LA TERCERA EDAD

El engaño de las participaciones preferentes hacen el corralito a personas con 70, 80 años diciéndoles que en 10 años recibirán el dinero que habían depositado en La Caixa. Ellos pensaron que era un depósito de renta fija y sin ningún problema para sacarlo cuando quisieran. Eso les dijeron los directores de las sucursales pero luego les presentaron unos contratos que donde dije digo, digo Diego y los mayores confiando en las PERSONAS que habían trabajado con ellas durante años, firmaron su sentencia sin leer los contratos. Ellos confiaron en la palabra que les dieron los directivos de La Caixa, pero les han engañado.

¿Donde está la obra social de la Caixa que actua así con las personas de la tercera edad? ¡¡¡¡que verguenza¡¡¡¡

#3919

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles, estoy muy liada entre medicos y el trabajo asi que contesto al humo de las velas vamos por la pag. 490 y yo solo he leido hasta la 450, ¿has hecho el cang, ?, yo ire el dia 23 que tengo fiesta, un brazo

#3920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer Indignaciòn, estas completit@, a ti la caixa deberia hacerte un monumento, un abrazo y adelante

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma