Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
483 / 2.591
#3857

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también le he escrito, pero a mí no se me ha ocurrido guardar la carta. JEJEJE
Espero que nos hagan caso en este tema y tengamos un poco de lío con el follonero.

#3858

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero noticias, ya que me interesa mucho.
Un saludo

#3859

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, lo mismo de lo mismo, la Caixa me esta haciendo un favor que tendre que agradecerles el resto de mi vida, un desastre.

Nos vemos en la manifestación.

#3860

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola indignación2, he comprobado mi libreta ( la lila) y en ella no aparece el numero ISIN, ( o no se verlo )así como tampoco lo pone en el contrato. A mí el nº ISIN me lo proporciono el director de la sucursal vía telefónica y para que me dieran la copia del contrato no tuve que hacer ningún escrito. Fui al banco se lo pedí y al cabo de dos días me llamo para que lo recogiera. Quizás el tuyo te esté dando largas... Hoy he estado en el banco hablando de nuevo con el director pues le he llevado la carta del canje para que me la firme y me ha comentado que si la carta del canje viene con el logotipo de ADICAE la aceptarán porque tiene orden de ello pero poniendo RECIBIDO PERO NO CONFORME. Mañana se la llevaré

#3861

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si soy de mataro, enviame tu e-mail y nos damos los teléfonos y quedamos para ir a la manifestación, de momento vamos yo y mi marido, cuantos más mejor.

#3862

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas Abc17,
Siento que al final se haya quedado en nada.
Un saludo

#3863

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me han llamado de la CMNV y me dicen q los contratos los pueden romper a los 5 años, pero yo todavia no me lo creo mucho la verdad, por el RD217/2008 art.32 no se donde se pueden encontrar q no los han destruido en que ley

#3864

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yo al follonero tambien lo mende un escrito y en su twiter pero sin respuesta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro