Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
535 / 2.591
#4273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo totalmente contigo, que esta gentuza no son nuestros amigos, todo lo contrario son unos PIRATAS H.P..., yo las compré en junio de 2009, y en ningun momento me ha hecho sospechar de esta señora, y que conste que yo tengo un buen dinero metido en estaTRAMPA que nos han metido, pero si ya no me creo lo que la directora me ha dicho, pues todavia estoy mas JODIDO, y por lo menos quiero creerla, mientras no me demuestre lo contrario, cosa que me dejaria anodadado; para no fiarme de nadie aunque me parezca que es San José. En cuanto a lo que dices que hay un perjudicado que su propio hermano,a sabiendas de que esto iba o podia pasar y no se lo dijo, o su hermano le odiaba y le quiso joder, o no lo puedo entender que un hermano actue de esta forma, para mi es inaudito, pero en esta vida ocurren cosas muy raras y que realmente tiene que haber una causa muy, pero muy justificada. Por lo demás mi intención es dar a conocer lo que al respecto del ATRACO se, por si a alguno de los afectados le puede servir de algo. Lo que está claro es que yo NO intento animar o recomendar a nadie lo que tiene que hacer, pues es una decisión que tiene que tomar cada uno, dependiendo de sus circunstancias, ya que esto es una inocógnita bastante dificil de despejar y que no sabemos por donde va ni como nos va a salir, en cualquier caso se tome la decisión que se tome tendremos que esperar a los acontecimientos y tomar decisiones sobre la marcha.Vuelvo a deciros que todavia no he hacho nada, pero si decido hacer el cambio, lo que si acompañaré es la carta de posibles reclamaciones que nos a facilitado ADICAE.

#4274

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razon yo soy de Cantabria y estoy tratando que esto se publique en prensa escrita la cosa esta durilla pero creo que finalmente lo conseguire. SUERTE VECINO Y COMPAÑERO

#4275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola angeles64 los afectados son todos de Mallorca o hay de las otras islas en el foro de Mallorca han intervenido unos 4 o 5 como mucho, un saludo darmah.

#4276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los de Madrid lo podrian intentar con Ana Rosa Quintana por la mañana tocan muchos temas y se le ve sin miedo a tratarlos, y mucha sensivilidad con las personas y sobre todo con nuestros mayores

#4277

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola mr.nice no te desanimes mira yo vivo en Mallorca y fui a la manifestación de Barcelona del 20 de Diciembre y tambien fuimos unos 50, pero en esta de ayer fueron 500 o mas y cortaron la Avda. Diagonal de Barcelona, que es la via principal de entrada y salida de la Ciudad casi 2 horas esto es una VICTORIA y si la semana que viene hacen otra habran mas de 1000 personas, porque la bola cada día se esta haciendo mas grande, esta tarde en la cadena ser tambien han tratado el tema con afectados, y han dicho que el viernes que viene lo volveran a tratar o sea que animos que esto se mueve, un abrazo darmah.

#4278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OLEEE TUU!!! totalmente de acuerdo contigo. Muy bien por ENGAÑADA el conseguir esta tarde hablar en la radio CADENA SER (LA VENTANA) y que traten el tema de las participaciones preferentes. TU SI QUE VALES!!! al menos en algunos sitios nos quieren escuchar, ya que nos están censurando en los medios por los intereses que tienen con "La Caixa"

#4279

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nos tendríamos q ir a la puerta del Palacete de Pedralbes que ahora esta llena de periodistas jajajajaja

#4280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchos empleados, familiares, amigos y demás están atrapados y cautivos en estas participaciones preferentes y deudas subordinadas.Me consta. Si estos productos fueran tan malos ¿cómo se entiende ?
Desde el año 1999 hasta el 2009 han funcionado correctamente. Gozaban de un interés de mercado superior y en 48 horas aprox. las podías recuperar porque las entidades las recolocaban a sus clientes interesados.Así sin problemas durante ese tiempo. ¿Qué ha pasado ? A primeros de agosto 2011 bloquean este mercado interno, no se pueden vender, y a partir de mediados de noviembre 2011, la CNMV exige que estas operaciones se comercializarán en un mercado externo al precio que los mercados digan (en principio basura y tóxico).
Aqui se criminaliza a los directores y empleados de las sucursales. Yo creo que han sido TRAICIONADOS por sus altas direcciones. Estos banqueros (hoy se publica que un pájaro del Santander se jubila o se va con una mochila de 55 millones -escándalo,provocación, intolertable-se esconden, no aparecen, es`´an agazapados, no aportan soluciones dignas, honestas y justas, lo cual hace que los clientes nos lancemos a la yugular de los empleados de las oficinas que están en las trincheras.
Tengo entendido que estos productos se ofrecían a los clientes Vip (con o sin cultura financiera) porque eran atractivos.
Las exigencias de Basilea III, aumento de core capital,más provisiones para cubrir la morosidad del ladrillo, añadido a este caos financiero en el que estamos inmersos ha desembocado en este drama.
A mí me han enganchado 40.000 euracos, conseguidos con el ahorro, trabajo y austeridad de una vida de sacrificio. La pequeña "suerte" que tengo es que de momento no los necesito.
Os deseo a todas y todos, mucha suerte (la vamos a necesitar) y tengo la esperanza que poco a poco las aguas van a volver a su cauce porque los afectados somos miles de familias y en este lodazal están metidos casi todos los bancos y cajas, grandes y pequeños, de este país. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro