Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
511 / 2.591
#4081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues porque si lo hacen contigo lo tienen que hacer con cientos de clientes que tenemos participaciones preferentes y no les interesa, es mas no se si podrian asumirlo.

#4082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS ENGAÑADA pero tenia tal estado de nervios y me faltaba los BAZOCAS por la verdad tenia tanta MALALECHE QUE parecia que tenia la fuerza de ESE DE LA PELI LA MASA , yo creo que si me dan 5 vallas aunque me deslomara alli que tiro de ellas , la pena a sido no podersela tirar al ISIDRE FEINER DE LA CAIXA. SALUDOS>

#4083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Despues de realizar 320 Km. estoy muy satisfecho de la manifestación de esta tarde, saludos a todos los compañeros que he conocido y mucha caña, que se lo merecen.

#4084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mis padres pensaban que tenian una IPF la KKAISA dice que tienen preferentes. Hemos tenido que firmar el canje sin saber lo que tenemos bajo amenaza de perder lo depositado. Llame a la CNMV NADA, llame al BE NADA.Hemos pedido los documentos para saber lo que firmo mi padre y tardaran dos meses en contestar, es todo un desproposito.

#4085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias seloju, tu ya has visto el contrato? Has hecho el canje? yo es que ya tengo miedo hasta de firmarle al cartero, ya no me fio ni de mi sombra, saludos

#4086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Igual alguno mas... entre tu y yo ya somos 2, y la gente no esta muy convencida de no se la esten metiendo doblada otra vez.

SI NO CONOCEIS TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS DEL PRODUCTO(QUE NINGUNO DAIS EL PERFIL) DEL INSTRUMENTO FINANCIERO QUE ESTAIS CONTRATANDO NUEVAMENTE. ES ESENCIAL QUE SEPAIS A DONDE VA VUESTRO DINERO...

#4087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo te cuento el caso de mi madre y de mi abuela de 84 años por si te interesa!Mi abuela siempre habia tenido sus ahorros a plazo fijo de 4 años sin ningun riesgo y pudiendolo sacar cuando ella quisiera,y entonces se pasaron los 4 años y mi madre acompaño a mi abuela a la caiza para volver a hacerlo,y le pidieron ala directora volverlo a meter donde lo habia tenido toda la vida con las mismas condiciones y todo eso,la directora dijo que si y cuando fueron a firmar los papeles pues confiaron en ella despues de todoslos años con ella y mi madre y mi abuela son personas sin estudios y que se fiaron de lo que les dijeron y no leyeron los papeles y firmaron,y ahora en Enero les llamaron del banco para contarles la verdad de que con eso dinero habian cmprado preferentes aperpetuidad y todo eso y imaginate como se han quedado mi abuela(84años) que ya posiblemente nunca vuelva a ver ese dinero..

#4088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de las grabaciones depende en el tema de un juicio no es cierto que no valgan segun el contenido a veces aunque no valgan como prueba son escuchadas por el juez a petit comite en su despacho.. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro