Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
701 / 2.591
#5601

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

oficina 4248 de Zumaia, firma por la caixa Sandra G. M.

#5602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo que tengo entendido, se aplicaria al 3,73

#5603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CON TODOS mis respetos los infiltrados que hay en este FORO me da igual , cualquier persona que se informe a traves del FORO mas fuera de el , aunque seamos mayores se pide ayuda a un hijo, nieto, sobrino, vecino , abogado especializado y unes todo y tienes los principios de lo que es LUCHAR en general en la vida no hay nada ni nadie que te coma el COCO para hacer lo que tus valores y principios te marcan, ose que por mi los INFILTRADOS YA PUEDEN METER MIEDO O DECIR MISA QUE YO PASO COMPLETAMENTE. SALUDOS SOY DE BARNA Y VOY A POR LA CAIXA Y DIRECTORES

#5604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bien dicho opno lo mismo

#5605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David1969: La imágen que tienes (La Caixa - NO GRACIAS) puede ser un ejemplo. Hagamos visible signos que muestren nuestro sentir.

En otro foro alguien contaba que imprimía folletos y los repartía a la puerta de oficinas, mercados, estaciones, aparcamientos, supermercados, . . .

Cartas a los periódicos, revistas digitales, radios, TVs, parlamentarios, nacionales y europeos, presidencia del gobierno, políticos locales, blogs, . . .

Y sobretodo la retirada total de cualquier tipo de cuentas, fondos (si quedan), planes de pensiones, ingreso de nómina, cobro de recibos, seguros devolver tarjetas o servicios que aún puedan tener. . .

Sin olvidar a las empresas en las que tiene intereses: Poner gasolina, aparcar el coche, cambiar de operador de fijo y móvil, . . .

Yo estoy en ello.

Más ideas?

#5606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola indignacion2 . SI eres de la caixa y no piensas aceptar el canje sabes mejor ke pasara con las participaciones ke se kedaran asi? Yo tengo PartPref emision 1 de 2009.Voy a poder algunaves recuperar algo de mi dinero? o sin aceptar el canje es decir renuciar ya a tu dinero
gracias

#5607

tRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TE doy las GRACIAS, solo te voy a dar 1 consejo que me lo quieres escuchar, no contestes ni entres al trapo en ningun comentario que hagan estos 3 0 4 que hay que puede ser la misma persona con cambio de nombre , porque si te das cuenta cuando cambia de nombre habra de otra manera , va dando 1 de cal y 3 de arena PASA , y nosotros a lo nuestro. A LUCHAR SALUDOS

#5608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES una opinion mia muy personal, tendrias que leer mucho mas atras de estas paginas, se esta escribiendo en este FORO desde el 17-12-2011, yo no te puedo aconsejar porque no soy persona indicada para ello, pero tienes que LEER, yo tengo P.P.PERPETUAS, DEUDA SUBORDINADA PERPETUA Y DEUDA SUBORDINA A VTO. a 10 años y pienso y me he mentalizado que ya lo he perdido todo y NO VOY A FIRMAR EL CANJE porque ya tengo tambien de LA BASURA DEL CANJE, si no lo entiendes como te he dicho tienes que leer mucho. SALUDOS Y A LUCHAR

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro