Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
466 / 2.591
#3721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ATENCIÓN AFECTADOS GIRONA:

Adicae realiza dos reuniones en la provincia de Girona.
Girona, Miercoles 18 a las 13h al Centre Civic Pla de Palau.
Olot, Viernes dia 20 a las 17 h a Can Trinchera.

#3722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, si se decreta la nulidad del contrato sí...

#3723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer acepte el presupuesto que me hicieron.

la contestación es la siguiente:

haga la transferencia del 50% del presupuesto, luego le pediremos los documentos, y despues le informaremos de la viabilidad.

Esto no es lo que dicen cuando te mandan el presupuesto, ¿o no?

NO ME CONVENCE, ya empiezan con un engaño

#3724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola
Es una triste gracia, que a los profesionales de la abogacia, que se les contrata para que realicen por encargo un trabajo, como al resto de profesionales, por realizarlo, si sale a nuestro favor, se les tenga que pagar un porcentaje del mismo. Y si se pierden , también hay que pagarles.
Al que repara mi lavadora, por que funcione, no me cobra más, sin embargo yo, hasta que no funciona no le pago. Curioso verdad.

#3725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me han contestado de diario de: Hola. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.El programa va a dejar de emitirse tres meses por lo que de momento no podemos tratar el tema que nos denuncias.Nos quedamos con tus datos por si más adelante puiéramos abordarlo.
Un saludo diario de

#3726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tengo que renovar mi seguro de hogar en febrero que lo tengo con la caixa y por supuesto me cambiaré a otra compañía y les he tenido que llamar para que me verificaran el número de préstamo hipotecario, circunstancia que han aprovechado para recordarme lo del canje.

#3727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es distinto, uno es un contrato de arrendamiento de obra, en el que se paga por el resultado, dado que este depende del profesional que lo ejecuta.

Los Abogados, salvo excepciones, desempeñan su labor de acuerdo a un arrendamiento de servicios en el que se desconoce el resultado final, dado que este no depende de él, pues está supeditado tanto a la valoración de la prueba que haga el juez, como a la aplicación del Derecho sobre esta prueba.

Me explico, la lavadora es una máquina con unas piezas determinadas que funciona o no, es algo objetivo, la resolución de un pleito depende del Juez, que es ajeno a las partes.

Además, para que haya un pleito, debe haber dos o más partes que entiendan que tienen razón y que esta es contrapuesta a la "razón" del otro, dado que en caso contrario no habría litigio.

Es como pretender pagar a un médico, dependiendo que este cure al paciente o no (como en España, la Sanidad es "Pública", no se pone, tan de relieve, este drama...).

De todas formas, ese precio es muy bajo... Los Aranceles de Procurador y Tasas o depósitos, pueden exceder, ampliamente, esa cantidad (Aranceles y Tasas que evidentemente, tendréis que pagar vosotros).

Además,a las primeras de cambio ya os dicen que primero el dinero y luego ya se verá...

Cosa que no decía en su presupuesto. Vosotros sabréis, pero nadie da duros a cuatro pesetas...

Mi forma de trabajar es distinta, se da un precio cerrado por caso y si hay condena en costas, se devuelve al cliente lo que cubra. Pero bueno, aquí en esto cada maestrillo tiene su librillo.

#3728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mr. nice, yo no puedo ir a la mani porque trabajo e tar y no he podido cambiar turno,y mis padres son muy mayores para ir, espero que vaya bastante gente. ya nos contaras como a ido, un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?