Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
486 / 2.591
#3881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo estoy oyendo online!!!

#3882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquil@, que si tiene fecha de vencimiento no hay problema a no ser que la caixa quiebre, y entonces ya nos iriamos todos a hacer puñetas, un saludo

#3883

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada , ten cuidado, darmah tambien pidio el prestamo y no es como lo pintan, preguntale a el. un saludo

#3884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me quedan 3 meses para su Vto. Gracis y Salu2 de nuevo.

#3885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bilbao. Día: Jueves 19 de enero. Hora: 17h. Lugar: C/ Gran Vía, 38 (Bilbao). Delante oficina 0732 de La Caixa.

Barcelona. Día: 19 de enero. Hora: 17.00 horas. Lugar: Av Diagonal 621 enfrente de las torres de La Caixa.

Alicante. Día: 19 de enero. Hora: 11.30 horas. Lugar: C/Oscar Espla, 37, sede central de la CAM.

Madrid. Día: 19 de enero. Hora:18.30 horas. Lugar: Paseo de la Castellana, 51, sede de La Caixa. Parada de Metro: Gregorio Marañón.

Cáceres. Día: 19 de enero. Hora: 12:00 horas. Lugar: C/ Maluquer 3-5, frente a la sede de La Caixa.

Mérida. Día: 19 de enero. Hora: 12:00 horas. Lugar: Av. Lusitania s/n, frente a la sede de La Caixa.

Valencia. Día: 19 de enero. Hora: 11:00 horas. Lugar: Plaza del Ayuntamiento, 9, frente a la sede del BBVA.

Valladolid. Día: 19 de enero. Hora: Desde las 17 horas, acciones reivindicativas en La Caixa, C/ Regalado 4; BBVA C/ Duque de la Victoria 12; Caja Segovia C/ Duque de la Victoria 4; Santander Plaza Mayor; Bankia C/ Maria de Molina 7; Bankinter C/ Maria de Molina.

Sevilla. Día: 24 de enero. Hora: 11.00 horas. Lugar: Plaza de Villasis del Sevilla. Delante de la sede central de Cajasol.

Córdoba. Día: 24 de enero. Hora: 17:00 horas. Lugar: Avenida Ronda de los Tejares 34, frente a la sede de La Caixa.

Yo personalmente voy a ir a BILBAO con mis familiares y otro afectado que tambien va con sus familiares y amigos. Convoco a todas las personas de los alrrededores que nos vemos alli, delante de la oficina 0732 a las 17:00... No llegueis tarde que se nos hace de noche...

#3886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de encontrarme a Xavier Grasset en el supermercado, es un conocido periodista de radio y tv. Ahora mismo dirige y presenta un programa de Catanlunya Radio, l'Oracle -el Oráculo- donde repasa la actualidad con unos tertulianos.
Le he comentado que trate el tema de las Preferentes, que es de interés común, ya que se estima en medio millón las famílias afectadas. Se ha interesado por ello, tenia un cierto conocimiento ya que alguién ya se lo habia comentado.
También le he preguntado, sin venir a cuento, si tenian presiones para no hablar de ello.
Me ha dicho que no ...pero su respuesta no ha sido contundente...
Dice que tratará de ello.

#3887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En catalán se lo mandé. Je,je.

#3888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta tarde han hablado en el programa de Julia Otero en onda cero, he llegado tarde y he escuchado el final. A ver si alguién lo puede subir.

http://www.ondacero.es/podcast/