Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
588 / 2.591
#4697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Interesante. Ya veremos en que queda la cosa (que sea compatible con Basila 3 y con las
nuevas normas europeas). Os deseo suerte.

#4698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puede, pero que saquen otra oferta más ventajosa para aquellos que no canjeen es un agravio comparativo para los que canjearon el mismo producto y denunciable también.
Yo pienso que deberían arreglar esto tanto para las que se canjearon como para las que no.
Yo si tuviera las de la 3ª emisión no iría al canje porque tienen el mínimo de euribor +3 pero tengo de la 1ª y la 2ª emisión que en cualquier momento las pueden dejar al euribor más 0,06 según está fijado en el contrato de estas emisiones, osea una mierda y luego ofrecerte ellos una liquidez no por el total o tenerte atrapado a un interés irrisorio.

Si no voy al canje voy a denuncia y a por todo, sin negociaciones. Lo estoy pensando aún.

#4700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ten cuidado de las acusaciones que haces, que esto es un foro de acceso publico... a ver si te va a demostrar algun politico quien manda de verdad... sobre todo porque estas dejando constancia escrita de ello. A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

#4701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me sigo reafirmando son unos h. p.

#4702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo ya he firmado el cange y estoy acojonado,porque ahora creo que he metido la pata.porque ahora
ya no tengo las preferentes por si deciden liquidarlas por el 100% eso lo tenian que haber dicho antes,es vergonzoso vamos a terminar todos con ansiedad y echos polvo.

#4703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo, Victoriaf, por mi parte te doy mis mas expresivas gracias, y supongo que por los demas tambien, un abrazo

#4704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola anticapitalista43, bienvenido al foro, aunque siento que sea en estas circunstancias, hay que seguir dando querra, no nos queda de otra mis padres estan igual, mira:
http://www.deia.com/2011/12/05/sociedad/euskadi/un-engano-bancario-relacionado-con-39bonos-basura39-amenaza-a-cientos-de-vascos

Te digo lo que un forero me dijo a mi cuando entre hace dos meses..... Le digo a la caixa... lo que le perro al hueso... tu duro,.... yo tiempo.

Yo he sacado todo lo que se podia sacar de la caixa, pensiones , recibos, plazos caducados, planes de pensiones, y segun sigan caducando ¡fuera¡. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos