Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
485 / 2.591
#3873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi correo es; [email protected]

#3874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Habéis llamado a TV3 y TVE para que vengan a filmar la manifestación?
Es muy importante que salga en las noticias de la TV.

#3875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Mr. nice a mi padre en el año 2000, le dieron la libreta blanca y lila, donde pone la cantidad de 30.000 en dos ingresos, porque mi padre ingreso en dos veces en el mismo mes, tambien pone:PERPETUO TRIMESTRAL EURIBOR 3M + 0,06. saludos

#3876

pues sí.

#3877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles64 me lo han enviado, muchas gracias es un escrtio muy largo de Charleston, ¿verdad?

Para futuras ocasiones, ¿desde donde se envia un privado? ¿¿????

#3878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eudermin: yo tenia deuda subordinada, caduco en octubre y no tuve ningun problema, no te asustes, no creo que tu tampoco tengas problemas, saludos

#3879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracis, Lolieduar, eso espero, eso espero...!!!

#3880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hablan de las PPP en onda cero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro