Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
499 / 2.591
#3985

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy totalmente de acuerdo. Si la caixa pasa de nosotros a nivel global, habrá que ir uno por uno a ver si detectamos oficinas y empleados especialmente 'honestos'. Podemos preparar una encuesta dond toda esta información se refleje.
Voy para Diagonal a ver al Sr Fainé.

#3986

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que tu comentario es infjusto y cuando menos impreciso:

1-. El prestamo nunca se dara por el importe del 100% de los titulos pignorados con lo cual la gente nunca recuperara la totalidad de los fondos, ni tan siquiera por esta via. Te daran un prestamo como mucho por el importe del valor de mercado en ese momento de los titulos, pongamos pj el 80%.

2-. Que el tipo de partida sea fijo no quiere decir que en el futuro lo sea. Hay que revisar detenidamente las escrituras para luego no tener sustos. El prestamo deberia estar referenciado exactamente al mismo indice que los titulos pignorados para que estos se puedan compensar SIEMPRE.

3-. Que pasa con el IRPF. ¿Cual es el tratamiento de los rendiemitos de los titulos y del coste del prestamo?. Dependera de la situacion del tendor de los mismos pero ya te digo yo que el mayor de los casos palmaremos dinero.

4-. Comisiones, gastos de notario, cancelaciones anticipadas, etc etc etc

Aqui no hay ningun lince de las finanzas, aqui hay demasiada gente de buena fe que ha sido engañada.

#3987

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Abogadodeprovincias: quisiera hacerte una consulta: en mi sucursal no me han facilitado los contratos, sólo una orden de compra de una pequeña cantidad y nada más. Como me están dando largas voy a escribir al Director del Banco de España, porque en realidad me parece que no tengo los contratos, si no que se hicieron telefonicamente porque el director de la sucursal era amigo de mi marido. Eso me puede beneficiar para una posible acción legal?
Y otra cosa. El lunes vamos a firmar el canje, pero ayer mi marido pasó el escrito de las acciones legales y le han puesto, recibido pero no conforme. Mi pregunta: cuando firme el canje podría poner: FIRMADO POR IMPERATIVO ECONOMICO.
Porque la verdad es que necesito el dinero y no me queda mas remedio que ir al canje, porque ellos me lo imponen.
Gracias por todo. Un saludo

#3988

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dijo liron o ladron?¿??¿?¿?¿?¿?

#3989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira lince de las finanzas, llevas 10 intervenciones en este foro hablando de lo buena que es "LA CAIXA" y lo usureros que somos los foreros. Pues mira asomate a la ventana y verás un grupo de gente indignada con las estafas de esta banda de la que seguramente formas parte. No inventeis soluciones crediticias mágicas y devolved el dinero a sus legítimos propietarios. Me importa tres leches a como coticen las PP o la DS, el dinero es de los ahorradores y ahora lo tiene contabilizado tu empresa como "recursos propios", es decir lo que era mio ahora es suyo, pero como tienen un gran corazón me dejan un crédito y así pueden seguir utilizando sin riesgo el dinero de mis padres para sus mamoneos contables. Se nota que todos los de "LA P..A CAIXA" sois linces, por eso estamos en este foro. Pero tranquilo que todo se sabe y posiblemente haya sorpresas. Un saludo, deja de mirar por la ventana y ponte a trabajar que hay que idear otra argucia para quitar el dinero a los ciudadanos. Un consejo podeis provar con las cuentas de los niños, tardarán tiempo en reclamar. Lastima no pueda estar en Diagonal, te saludaría con un fuerte abrazo.

#3990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

Vencimiento:
Para las Obligaciones Subordinadas: 10 años desde la Fecha de Desembolso, esto es el
9 de Febrero de 2022.

Saludos

#3991

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo me he hecho socia por internet valla e descargas el papel pero luego lo tienes que mandar por correo del de todala vida!

#3992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a que hora es la mani en Madrid?? en cuanto salga de currar me voy para alla a ver si me da tiempo a llegar

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados