Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
944 / 2.591
#7545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como os quiero a los 2 de robocaixa (a Robobank y a Abrelosojos que te estoy robando).
Para hacer una tesis en estafa bancaria que te la paguen tus putos jefes de robocaixa.
Al final no sé si sereis la misma persona, pero este será mi último post contestanto a gente ingrata que encima de engañar, estafar a la gente. De avanzada edad, o como en mi caso de algo menos, que nos han robado, lo he dicho bien robado, con palabras y mentiras el dinero que teníamos reservado para comprar una vivienda en mi caso.
No volveré a decir nada al respecto de vosotros 2. Os considero un tipo de personas las que no merece la pena mantener ni una pequeña discusión, y habláis alegremente de las penas y de que los empleados de la caixa, entre los que os incluyo, no tienen la culpa de nada. ¿Cómo la van a tener? os tendríais que estar llamando estafadores a vosotros mismos en ese caso.
Miraros un poco en el fondo, muy en el fondo... ya que esto es un engaño muy serio que hemos sufrido muchas familias en este país, y vosotros parece que no tenéis vergüenza. Como se nota que no os ha tocado a vosotros. Y de este comentario se deduce que no creo que os haya tocado ni un duro por mucho que digáis.
Se deduce de vuestros comentarios y del enfoque que hacéis de las cosas.
Como dice uno de vosotros.
DEW: sin rencores, eh??

#7546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA!! A alguno os han ofrecido "el anticipo" q empezara a dar la caixa el dia 12 a coste 0 ???

#7547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cualquier malpensado diría que están intentando crear puestos de trabajo para los licenciados en derecho. Contrate usted su propio abogado para que le escriba y le lea las cartas.

Pero no, no vamos a ser malpensados.

#7548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí pero yo no me fio!!! los de ADICAE dijero q era otro engaño más...asi q mejor por escrito y luego ya decidimos...haber si es favorable o no...q no lo creo sinceramente!!

#7549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria, vamos a por la prensa europea. Busca amigos/conocidos/ que sepan idiomas y que nos puedan echar una mano.
Si teneis amigos extranjeros en facebook o cualquier otra red social, comentadles lo que hace la caixa.
Yo, por trabajo, tengo contacto con alemanes y otros. Les voy comentando. Van a participar en comentarios a noticias relacionadas.
Tengo contactos también con suecos...

#7550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ayer ya contacté con BBC World y con la CNN.

#7551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo con gusto traduzco en francés y aleman (mis idiomas). agradezco si se me envia por post en rankia o a mi mail un texto de resumen de lo que pasó, cortito por llamar la atención. lo traduzco, envio a contactos franceses y alemanes y lo puedo poner en rankia porque se pueda utilizar.

#7552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si conseguís hacer público a nivel Europeo , que esta Timo-Estafa de los bancos y cajas Españoles con el consentimiento de la CNMV y BdE , han hecho a un millon de familias , que lo único que querían era tener sus ahorros a buen recaudo , y recibir unos intereses a cambio .-

Esto puede hacer mucho daño a la credibilidad de los inversores de fuera de España , dirán que si en España , engañan a sus ahorradores , que no harán con los de fuera ¡¡¡

Pero bueno ¡¡¡ es que no hay nadie inteligente en BdE , CNMV o Gobierno de Rajoy ???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro