Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
492 / 2.591
#3929

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Ingenioso y cabreado muuuuu muuuuuu muuuuuu muuuuuuu cabreado tolon toooooloooooonnn jajajajajaj como me salga la quince treinta que les estoy preparando nos retiramossssss tod@sssss jajajajajaj

#3930

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Me tienen un poco mosqueado los de CCOO.
A través de la web copié todos sus direcciones de correo que aparecian, en Cataluña, Aragón y Valencia, les envié una parrafada y me han venido todos devueltos, un poco raro.
Por cierto no se si eres muy futbolero, pero nos la ha endiñado otra vez el Barsa.

#3931

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de las imágenes para hacer pancartas

#3932

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias, ya la he enviado a ver si la imprimen

#3933

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

gracias pringadopp

#3934

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixaor xa. ADICAE destapa el escandalo

Como he puesto en facebook, nosotros en el caso de que nos pusieran no conforme en nuestro escrito, deberiamos hacerlo también en el contrato.
Igual que nosotros presentamos escrito aparte para que nos lo firmen simplemente como recibida una comunicación sobre algo que estamos realizando o vamos a realizar, que ellos se molestaran en presentarnos a nosotros su escrito, y que se lo redactaran sus compañeros de CCOO, UGT, O EL SINDICATO VERTICAL de antes, que nosotros también somos trabajadores y algunos en paro.
Al final vamos a tener que ir con Notario, Abogado y Procurador.

#3935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría saber que es lo que va ha hacer la gente en general.
Me he leido todas las paginas atentamente y la verdad es que he aprendido muchísimo, pero al final llego a la conclusión que no queda otra que aceptar el canje.
Es decir, que porcentaje va a aceptar el canje, quienes se quedan con las preferentes y quienes toman acciones legales contra la entidad.
Un saludo.

#3936

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Lolieduar, por casualidad no estarás leyendo el folleto de las deuda subordinada? Si es así, te importa poner el enlace. Se que está entre los 3919 post pero no me veo capaz de volver a leerlos.

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma