Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
356 / 2.591
#2841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felpeto los mensajes privados salen en mi correo junto los los avisos de los que te contestan en el foro no ? pues no lo tengo si es así, a ver ké pasa

#2842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pormimadre, yo llevo desde el 30 de noviembre pidiendo los contratos y todavía no me los han entregado, he enviado varios emails al director de la sucursal y me dicen "que los están buscando", les he comentado que menudo desbarajuste de archivos tienen que si en mes y medio no pueden encontrar unos contratos. Para mí que no los tienen, porque cuando hizo mi marido las preferentes como el director era amigo, pues yo creo que ni los firmó. He enviado carta al Director General de la Caixa y a la Defensora del Cliente de la Caixa comentando el caso y la callada por respuesta. Sólo me llamó el Jefe zona y acabamos discutiendo.
Pero no te importe, yo creo que hasta nos favorece si les llevamos a juicio. Angeles me envió un escrito para hacer la reclamación al Director del Banco de España y el dia 30 se la envio, porque hasta que no pasen dos meses desde la primera petición de los contratos no se puede hacer la reclamación al Banco de España.
Cuando quieras la carta te la envio.
Un saludo

#2843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y la mia también. Es raro yo la hice ayer.

#2844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada. Yo acabo de enviar una carta a un periodico de gran tirada de mi tierra. A ver si me la publican. Os tendré al corriente.

#2845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira mi respuesta a Pormimadre del procedimiento que hay que seguir si no te dan copia de los contratos. Ya les has dado demasiado tiempo. Ahora es hora de reclamar. Y recuerda, la copia para la administración, contrólala tú en todo momento.

Verás qué rápido reaccionan. Y si no, peor para ellos.

Suerte!

#2846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, hoy estuve con un abogado planteandole el tema y la verda es que aunque se que no podemos hacernos ilusiones, os paso a comentar lo que me dijo.
Primero que las opciones son altas vista la practica comun, y como han metido la pata en contratos, test mifid, etc. Me comento que lo ideal seria hacer deuncia individual, pero muchos todos juntos, porque asi, colapsariamos un juzgado, y como son cantidades menores de 300.000€, eso haria que en caso de ganar nosotros, o por lo menos algunos,la Caixa no podria apelar, y la sentencia seria firme., esto haria que en menos de 2 años este resuelto el tema. Ademas, si vamos muchos, y se ve que estamos organizados, ni seria raro que quisieran pactar antes de ir a juicio. 
Yo me estoy pensando denunciar solo, pero evidentemente si somos muchos las posibilidades aumentan.
Es cierto que estamos dispersos por España adelante, pero hoy en dia eso no puede ser un problema.
El abogado tambien me dijo que si vamos en grupo podemos hacer un trato, que seria un pago inicial de mas menos 200€, y luego el uqe gane a comision, y el que no, se queda asi la cosa. La comision depende de los que seamos, pero bueno,yo por 200€, creo que aunque pierda, por tocarles la moral voy ( hay que tener en cuenta las costas si pierdes tambien).
Bueno, lo dicho, yo creo que A dicae no va a denunciar, y si nosotros no nos ponemos tontos, no van a ceder.
Quedo a la espera de vuestras opiniones y consejos, repito no nos podemos fiar, peromalgo hay que hacer.
Esto seria bueno que la gente que es de Barcelona, y va a las manifestaciones y reuniones lo comente, porque se que hay mucha gente que no tiene internet, y yo estoy muuuy lejos.
Saludos.

#2847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La forma de hacerles daño de verdad seria quedar 20 de nosotros y el mismo sitio,dia y a la misma hora deshacer toda la posición restante. ¿Hacéis algo? ¿No?
Al dia siguiente 30 más, mismo sitio misma hora, deshacer toda la posición. ¿Hacéis algo? ¿No?
Y así sucesivamente...
Habria que organizarlo muy bién...
Podriamos hacer un depósito a 6 meses, cada uno con lo suyo, en TriodosBank, es un ejemplo. Creo que estos no emitieron preferentes.

#2848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Buenas Noches creo que nos conocimos en la ultima reunion de ADICAE , yo siempre ve ese programa y tambien he visto el rollo de las cajas y que los ferreteros ahora no tienen crisis, mango huevos nada mas falta que encima les den pistas a los ladrones por si alguien quisiera guardar su dinero en casa , yo esperaba mas del programa del CUNI, porque lo llevo siguiendo mucho tiempo en diferentes canales, 1 PREGUNTA COMO CREES TU QUE NOS PODIAMOS PONER EN CONTACTO CON PILAR RAOLA , normalmente en muy cañera pero espero que a ella no le hallan puesto tambien UN BOZAL como A LOS DE DIARIO DE de LA SUPUESTA CAÑERA QUE PARECE SER , por lo que veo de esta gente todos barren para sus programas , parece ser que hay poca gente valiente de ellos, NO SE SI EL PROGRAMA SALVAME QUE YA LO COMENTO ALGUIEN EN SU DIA EL FORO PODRIA AYDARNOS, porque a veces nos podemos pensar que este tipo de programas no van a decir nada y creemos que los INTELECTUALES por llamarlos de alguna forma van a hacer algo por nosotros y los programas menos pensados lo hacen ¿ QUE TE PARECE ? GRACIAS SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro