Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
353 / 2.591
#2817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola inocente: los mios 86 y 79, suscribo todo lo que dices. Un saludo

#2818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jolín, nitsgua gracias por tu ofrecimiento, pues manos a la obra ! elige la que más te guste, pero sobre todo infórmate la extensión que piden, de lo contrario es dificil que las publiquen. Ellos no pierden tiempo para andar resumiendolas si fuera más larga. Estate al tanto si las publican y comentalo en el foro plis. Un besazo

#2819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ualocin, perdona, ayer te contesté con una respuesta absurda, no me di cuenta de lo que había dicho tu abogado, vi el motivo tan surrealista que te dío el de la sucursal con el desliz del empleado, que me embalé y creía que te decía lo de la cláusula 10 para engañarte y que firmaras el canje.

No me dí cuenta que hablabas del contrato de la orden de compra de las preferentes, que efectivamente tiene 13 cláusulas, creía que te referías al contrato de la oferta del canje.

¿Te ha dicho algo tu abogado de poder atacar por la cláusula 10?

Un saludo

#2820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una pregunta: He pedido en la oficina por escrito hace mas de una semana, todos los contratos, ordenes de compra etc de las etiquetas de anis del mono de la Caixa, esta gente me esta dando largas y ya no se ni quenhacer ni que pensar... Que plazo tienen para aportarme los docs? Normativa aplicable?. Muchas gracias

Por mi parte deciros que he llamado a la CNMV y les he contado mi problema me dicen que ellos no han cerrado ningun mercado y que la culpa es de la Caixa uno por vender mal ese producto y dos por decir que el mercado fue cerrado por la CNMV. Mañana vuelvo a llamar y le cuento otra vez este timo al primero que pille el telefono, por lo menos si no me quieren escuchar me van a tener que oir desahogarme durante un rato.

He llamado a desatencion al cliente de robaCaixa. He llamado y colgado 15 veces, es un numero 900 y por lo tanto gratixx.. no se quien pagara la llamada pero yo no. A esto invita mi padre con los 70.000 que le han crujido por compulsa directa.

He hablado por telefono con el director regional de la Caixa y le he dicho testual " mal socio os estais buscando para los proximos 10 años compañero, tengo mucho timepo para pensar como liartela y en cuanto te descuides te voy a pegar una puñalada trapera de las que hacen epoca, estas metiendo al lobo en el gallinero, andate con cuidado y portate muuuuuuuy bien que ahora que voy a ser accionista derechos tb tengo"

Cada vez que hablo con gente o compañeros que trabajan en departamentos financieros o gente de otros bancos de la competencia meto pildoras e informacion que desprestigia a este banco, si ellos no cuidan su reputacion tampoco lo hare yo.

Estoy escribiendo una carta a nivel muy tecnico y con muchos datos para meterla en la seccion de economica del periodico mas leido en mi ccaa

Etc etc etc

Como dijo la Esteban por mis padres M-A-T-O

NO somos accionistas y NO lo queremos ser.
NO somos obligacionistas y NO lo queremos ser.
NO somos especuladores y NO lo queremos ser.
SOMOS AHORRADORES QUE GUARDAMOS PARA HOY TENEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

LEÑA LEÑA Y LEÑAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que se vayan con el corralito a otro sitio!!!

#2821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias engañada. Eres un crack. Me acabo de meter en el foro porque hoy he tenido un dia un poco ajetreado y lo de las cartas me parece estupendo. Yo voy a mandar la de Alcatraz y si me la publican os lo pongo enseguida.
También he votado en la encuesta de Expansión. Gracias por todo.

#2822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo acabo de dejar un email para el programa de esradio......a ver si al menos le leen y difunden el problema a traves de la radio............

#2823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a tod@s:

Otro afectado mas, bueno mis padres de 76 años, como en otros muchos casos que he leido por el foro.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda sobre el escrito a presentar de reserva de acciones legales.
Segun veo tanto en el escrito que aporta ADICAE como en algun otro que he visto por aqui que el segundo parrafo indica lo siguiente:

SEGUNDO.- Por ello, a pesar de que en fecha .............se haya suscrito un canje de estas participaciones preferentes por obligaciones subordinadas

En los puntos supensivos se debe indicar la fecha que se firma el canje, se entiende entonces que el escrito debe presentarse el mismo dia que firmas o despues ¿no?, a no ser que se modifique "haya suscrito" por "se suscribirá" y entonces pones la fecha prevista. No se si me explico.
Resumiendo ¿se puede enviar este escrito por burofax el mismo dia de la firma pero una vez firmado el canje si el director no te lo quisiera aceptar, o pierde validez?
A ver si podeis orientarme un poco.

#2824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola juank.... el escrito es conveniente q le entregues antes de la firma del contrato.......(yo me presente a firmar el contrato y cuando les entregue el escrito m dijeron q no m le firmaban q tenian que consultar con el gabinete juridico , asi q m levante y me fui, a los 3 dias m han llamado diciendome q el abogado les ha dicho q pueden firmar la carta asi q tengo cita otraa vez para mañana firmar el canje) .......si no t le quieren firmar y no t dicen nada del gabinete juridico pues te vas a correos y mandas un burofax con acuse de recibo y cuando le reciban pues vas a firmar... eso es lo q esta haciendo la gente por el foro........

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro