Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
349 / 2.591
#2785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Además los otros 3 bancos que ya han hecho la conversión lo han hecho mucho mejor que La Caixa y creo que pocos clientes van a cambiar de banco. La Caixa es la única que secuentra nuestro dinero por 10 años.

#2786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero seguramente los otros bancos también han vendido un "plazo fijo"
Bueno, la cuestión es que no hay que dejar de fastidiar.

#2787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, eso no es tan claro, la Caixa es la que tiene MAS participaciones preferentes con diferencia, por lo que ahora mismo tiene peor papeletas para el sorteo, empieza a tener más clientes enfadados y haciendo ruido y se les están multiplicando los problemas porque no están haciendo nada, a eso hemos de sumar que las soluciones que dan son peores que en otros lugares y no convencen a nadie.

Sres. de la Caixa no se confíen en intercambios de clientes que no van a favorecerles en absoluto, no se van a quedar lo mismo y sino al tiempo.

#2788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo llevo siendo clienta de La Caixa desde los 2 años. Y tengo ya unos cuantos. Desde luego, a mi ya me han perdido

#2789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles has leido esto:
Banca Civica.- Aun peor, los inversores en estos momentos estan perdiendo entre un 60 % y un 10% de la inversion segun si son Obligaciones o Participaciones. ( Hablo de Cajasol y Banca Civica) Hasta hoy no han llegado parte de las indicaciones a las oficinas, no se pueden vender ni hay sistema informatico para ello. En todo caso seria con las perdidas mencionadas mas arriba. Soy empleado y las mias en estos momentos estan perdiendo un 30 %. LLevo 2 meses para venderlas y no hay manera. EL valor lo han actualizado hace unas semanas. Antes podia ver que el valor era cercano a los 60.000 euros invertidos. Ahora solo 47.000.- y sigue bajando. He sido engañado al igual que los clientes a los que les hemos vendido y a los que el formulario famoso para ver su perfil hemos rellenado como las quinielas. Espero que podamos denunciar todos a traves de ADICAE. Los empleados que estamos cojido tambien estamos dispuesto a sentarnos delante de un juez. Suerte,

#2790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De aceptación voluntaria, si.
Tu segundo argumento es claro y contundente. Sin embargo, los folletos resúmenes de las de 1999 y 2000, si es que los entregaron....que sabes que debían informar y propocionar las 7 o 10 págs...no contemplan la recompra. Esto sólo se dice en el tocho (Folleto madre). Hay una incongruencia entre ..digamos folletito y folleto, en un aspecto relevante tal cuál es que el emisor puede recomprar (para autocartera, claro) a partir del 5 año. Y esto, igual no es tan contundente...pero tiene su harina.Porque amigo...si la entidad utilizó mas o menos el folletito para colocar las preferentes en aquellos años....pues omitió esto, que en las actuales circunstancias, a algunos ciudadanos pues no les gusta un pelo.
Gracias por tus apreciaciones.

#2791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, a raiz de tus comentarios en Facebook y que te pillo también aquí, propongo esto.

Similar a la encuesta que estas realizando Charleston, podiamos hacer creo que se llama actualizable, en el que al hilo que ha comentando Nuria Escobedo, lo que les puede escocer a esta gente es percibir la sensación de furia y malestar que tenemos contra ellos indicandoles el numero de clientes que pensamos en retirar todos aquellos productos que podamos tener con ellos y dejar solo la cuenta par...a el ingreso de los intereses.- Y que vamos a recomendar a todos los que conozcamos que no se les ocurra abrir una cuenta en la Caixa, no en 10 años sino en 100 años
Aunque sea solo estos dos conceptos, creo que seria suficiente para que se vayan enterando que vamos en serio y dirigirla tanto a su Presidente, como a sus empleados.
No se ni donde ni como se puede hacer, solo lo he visto una vez en el foro.
Que os parece

#2792

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguro que también los han engañado, pero han sabido solucionarlo sin secuestrar su dinero y con nada o muy poca pérdida de capital. Si al final la gente recupera su dinero en un corto plazo de tiempo, es más fácil "perdonar" al banco.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?