Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
378 / 2.591
#3017

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no puedo por cuestiones de estudios pero siempre nos queda la web de TV3 y más concretamente TV3 a la carta. Cuelgo el enlace y a partir de aquí creo que podremos colgarlo:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

#3018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

INCREIBLE!!!!! A MI ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO, CON LAS MISMAS PALABRAS, ESTOS TIENEN TODOS EL CEREBRO LAVADO Y LA LECCION BIEN ESTUDIADA, LO DEL NO CAJE HAY QUE INVESTIGARLO, ALGUN HACKER QUE NOS AYUDE, METIENDOSE EN ALGUN SITIO PORQUE LAS INSTRUCCIONES PARA LOS QUE NO CANJEEN Y LO QUE PASARA YA ESTAN HECHAS.

#3019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tu contestacion y MUCHO ANIMO

#3020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Emperatriz, el mismo dia y antes de firmar, le enseñas la carta, si no ha ido nadie con ella antes que tu ,te puede decir dos cosas, que tiene que consultarlo con el gabinete juridico de la entidad o que no te la firma, entonces no hagas el canje, si va al gabinete te llamara para que vayas, al cabo de un par de dias, pues el gabinete juridico les esta diciendo que pueden firmar la carta, si no, pues te vas a correos, pones el burofax y cuando compruebes que lo han recibido, entoces haces el canje, antes no por si acaso, y no te agobies que no es tanto lio, a todo esto, tu con la cabeza bien alta y los hombros ergidos, no te achantes ni mijita, un abrazo guapa

#3021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bienvnido, ya nos contarás.

Pídele también por que el dia 27 tuve reunión con el pájaro que nos metió de cabeza en esto y hoy resulta que ya está jubilado.

Foreros, ¿es posible que esten haciendo un cambio en masa de ubicación laboral de nuestros queridos 'comisionistas'? ¿Alguién ha notado algo?

#3022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias manolok, no se si te he dado alguna vez las gracias por tu ayuda asi que gracias y feliz año nuevo

#3023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Segun la oficina del inversor de Repsol, tardara en ponerse en funcionamiento en le mercado SEND, finales de enero o febrero. De momento esta paralizado.

#3024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tu consejo lolieduar, yo habia pensado lo mismo poner Enero 2012, no obstante hoy he hablado con ADICAE y me han comentado que si se niegan a firmar la carta y firmamos el canje que en cuanto salgamos de la oficina vayamos a poner el burofax ya que al ser simultaneo tiene la misma validez...no lo tengo claro...creo que si se niegan a firmar el escrito intentaremos presionar para que lo hagan, si no nos iremos y mandaremos el burofax..pero claro ¿que ocurre si tardan o no recogen el burofax? ¿como sabremos cuando ir a firmar el canje? por que corremos el riesgo de que se pase el plazo..un lio!! siento una impotencia que pa que...con esta pandilla chorizos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro