Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.390 / 2.591
#11113

Preferentes de Telefonica

YO di orden para venderlas al 98%. Y durante estos días se vendieron, según el boletín de AIAF al 100%, y a mi se negaron dar orden de venta, estando ellas en el SEND. Los muy maricones.

Hay mucha gente que tiene las dos. Las de tefefónica (están al 85% desde hace días) y OS (están hoy al 76%). ¿Si tuvieras necesidad de dinero cuál venderías? Las que dan el 76% o las que dan el 85%? pues bien das orden del vender las de telefónica al 85% y la Caixa se niega a venderlas. Ahora sí, te dice :

"¡pero bueno, estimado cliente y amigo, si tienes suerte, tienes las OS y sí se pueden vender!"""" y te deja vender las OS al 76% y te da incluso un morreo de película.

P.D. Hay teorías aquí en Rankia de que La Nostre, La Caixa, la q patrocina els esports de TV3, está reteniendo las de telefónica para obligarnos a vender al 76% nuestras OS. Es una teoría de trabajo.

#11114

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Bueno, pues nada. Yo particularmente el tema de las PPS lo tengo más que olvidado y si has leído la noticia con detenimiento verás que se trata de subordinadas que amortizan.

#11115

Re: ¡Son las de mi padre!

Lamento lo de tu padre.

Dices, "Esta in formación es muy importante. Gracias". Noto un tufillo a ironía, ¿es así?

De nada.

#11116

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Si la he pegado yo en otro hilo. Esas subordinadas eran perpetuas, sin fecha de vencimiento, a diferencia de las que tenéis vosotros con una fecha concreta de vencimiento. Las amortizarán a los 12 años las primeras y las segundas cuando cumplan los 10 años (esto más o menos).

No creo que anticipadamente la caixa vaya a amortizar las vuestras. Quizá en un futuro si le convenga si los tipos siguen tan bajos como ahora y obtienen financiación mucho más barata que hoy pero tal como está actualmente el mercado de la RF no lo creo.

#11117

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Gracias Kretan, ahora si me queda claro.

#11118

Es por la gente mayor que estoy aquí

Es por mi madre, mi fallecido padre, mis viejecitos tías y tíos, mis cuñados, amigos mayores y por todos los mayores en general es porqué que estoy aquí. Ellos no saben escribir aquí, yo sí. Detrás mío hay mucha gente que no sabe no conoce internet. Soy su voz, y soy la suma de su cabreo, almenos los de mi familia y amigos. Muchos de ellos están teniendo penúrias, como yo, por no disponer del dinero.

También, estoy por los otros mayores, los que no concozco o desconocidos con los que hablado en las manifestaciones. Los que vivisteis la guerra y las post-guerra. No hay derecho, son unos cabrones los de LaCaixa.

#11119

Re: ¡Son las de mi padre!

Ironía? No, es un tufillo a cinismo. Y no es por ti, es por La CAixa

Mi y única regla nº1) siempre disparar hacia arriba, apuntar a LaCaixa, nunca contra a los abajo, o sea nosostros.

#11120

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Hola guantesdeblanco saludos.

Te queria hacer 1 pregunta si me la puedes aclarar.
Tu sabes si CAIXABANK a buscado alguna solucion para quien tienen DEUDA SUBORDINADA PERPE-
PETUA ?
Porque nosotros por desgracia tenemos de los TRES PRODUCTOS TOXICOS
P.PREFERENTS, D.SUBOR.PERPETUA Y DEUDA SUBORDINADA A VTO. 10 años.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS Y MUY ANIMO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma