Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
367 / 2.591
#2929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felpeto has pensado en las cámaras que hay en los cajeros, filmarian el careto de quien las ha pegado,a no ser que te pongas un antifaz como Superman jaja

#2930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Fresa5577 ( en nombre de Jartita) por tus aclaraciones. A ver si los de la Guia estiman que se puede mejorar para evitar que tengamos que dar explicaciones tan pormenorizadas a tantos nuevos, aunque están en su derecho de hacer las preguntas que estimen oportunas, para eso esto es un foto, como he dicho antes.

#2931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, por eso digo de dejar los folios apoyados en el cajero sin pegar ( se me olvidaron que despiste). Los que entren a sacar dinero los veran' y si quieren que tengan a alguien detras mio recogiendolos. Tengo moto, me puedo recorrer unos cuantos al dia.
Para pegarlos, pues en la fachada suya o de al lado, por ahi......

#2932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ualocin yo tambien vivo en Mallorca y te he mandado 2 correos directamente a tu correo y aun estoy esperando que tengas la amabilidad de contestarme, no se si es que no los has recibido pero por si acaso ahora te lo mando a traves del foro, te pedi el nombre la dirección y el telefono de tu abogado para poder hacerle una consulta, ya que yo vivo en Palma de Mallorca, un saludo darmah.

#2933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me acaba de ocurrir, las salas de espera de los centros de salud igual es un buen sitio tambien, los mercados, tablones de anuncios del super etc etc

#2934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

voy a cambiar el nick.......de mayka a indignadisisisisma.
Acabo de venir de la caixa de hacer el canje., y he de deciros q m siento como una mierda (perdon por la expresion) pero es como me siento.
Despues de varios dias yendo a informarme antees de canjear, cada vez lo tengo mas claro, esto es otro ENGAÑO pero este con mayusculas.
Explico un poco mi caso,
1º todos mis ahorros se encuentran depositados en PP de la caixa
2º voy a informarme y me encuentro un director super optimista y q pretende contagiarme ese optimismo.
3º despues de todo lo leido en este foro pues algo puesto en el tema estoy
4º en cuanto les hago alguna pregunta un poco directa m contestan con evasivas y diciendome lo q yo quiero oir , no lo q es en realidad.
5º quedo con ellos para el canje porq si esto es malisissimo lo otro a dia de hoy pues no vale nada.
6º entrego carta de reserva de acciones legales...... m miran como si estuviese loca y m dicen q no m la firman q tienen q consultar con juridica.
7º acto seguido les digo consulta con quien quieras pero la carta hay q firmarla y seguidamente me largo de la sucursal
8º dos dias despues llamada telefonica......oye mira q hemos hablado con el abogado y q no hay problema con sellar la carta.
9º cita para el canje.
10º firma del canje. Mediodia , la oficina llena de gente y me manda sentarme para realizar el canje.....en medio de toda la gente.
le digo yo este tema quiero tratarle en el despacho no m parece normal q todo el mundo se entere de lo q estoy haciendo y tener q hablarte al escucho para q no m oigan.
respuesta de ellos.....no se puede el canje hay q hacerle aqui en el despacho no hay scaner.........(mentira)
empieza a sacar documentos por la impresora me prepara 3 hojas y m manda firmar en un recuadro por la parte de atras de una hoja sin texto.........como ya no m fio antes de firmar empiezo a revisar las hojas .....me encuentro test de conveniencia y aparecen marcadas las casillas y le digo pero esto q es???? .....a ti te parece normal esto digo? q yo tengo q firmar una hoja donde dice casi casi q soy una experta en inversiones??? y me dice tan pichi........es lo q hay!!!!!! se m saltaban las lagrimas de la impotencia y me dice no te lo tomes asi q no es bueno para ti, se optimista...........buffffffffffffffff he salido con una impotencia q me he acordao de su P ... M ,....
Encima lo q mas me duele es q esa persona q m ha puesto la hoja por la parte de atras para q firmase sin q viese lo q firmaba es una persona q conozco de mucho tiempo y a la cual la tenia mucho aprecio .

En fin q hoy m siento como si hubiese firmado una sentencia de muerte esooo siiii con una fecha de vencimientoooo.............2022

Un saludo.

#2935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te entiendo es el 99,9 % de lo que me paso a mi cuando fuy a firmar pero
yo le monte un pollo que se acordara de mi toda su vida solo con decirte que el director cojio los papeles y los voleo jeje que espectaculo
pero a pasar por el tubo es lo que hay

#2936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchisimas gracias fresa5577, me has ayudado muchisimo, me has aclarado casi todo y ademas creo que tu mensaje servira muchisimo a los nuevos foreros.
Ahora solo me queda buscar ese documento de ADICAE.
Cuando lo encuentre lo pondre (si se hacerlo) por aqui para los nuevos.
Aunque estoy pensando que si alguien me puede ahorrar el trabajo de buscarlo por todo el foro se lo agradeceria muchisimo.
Gracias de nuevo y suerte a todos los afectados por las malditas "PREFERENTES"

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar