Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
351 / 2.591
#2801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece perfecto, lo leí en Facebook y es una buena idea, podemos hacer esa encuesta y también invitar con una carta a las diferentes sucursales de la Caixa a que se pasen por aquí para ver como les va a ir la cosa a partir de ahora, a no ser que nos cambien las condiciones YA.
Ya dije también en Facebook que a partir de mañana no estaré por aquí, me voy de esquiada tres días con mis alumnos, pero en cuanto vuelva me pongo a la carga con más fuerza.

#2802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo sé, me ando con cuidado de no pasarme en las cartas, de lo contrario no las publicaran. Los medios no se quieren mojar demasiado y menos con los títulos impáctantes. Sé que en las cartas donde aparece "LA CAIXA" en el título, habrá censura como ya ha pasado, por eso procuro que LA CAIXA aparezca muchas veces en el texto de la carta para que al lector le pique la curiosidad, pues hasta ahora casi nadie hablaba mal de ella, salvo para referirse a las comisiones abusivas que cobran. Miraré eso que me dices, pero los documentos que he ledio están geniales, yo no aportaria nada,ni siquiera I + D jaja, otra cosa es que me pidan mi colaboración porque les falte tiempo o algo. Me dedico hace tiempo a escribir, me han publicado algo,relatos, poesia etc, pero para nada soy famosa.

#2803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cómo es que tardan tanto en validar las quejas de la Caixa en miqueja.es?, es normal?, osea aquí: http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl, hay pendientes de validación un montón de quejas de la Caixa, entre ellas la mía.

#2804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

QUE FUERTE!!! Medio banco es nuestro y nos apalean como perros...... Bueno como a perros no..... Si eso se lo hacen a un perro les meten un paquete de los de epoca!!

#2805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola! quisiera preguntaros a quien lo sepa:
lei en una ocasion que si tenias una cuenta solo para recibir los intereses no debian cobrarte comisiones ni gastos estoy equivocada? sabeis que tipo de cuenta es? . Es porque les voy a quitar todo lo que tengo en la caixa y solo voy a dejar una cuenta para que me ingresen los intereses.

Si alguien lo sabe con seguridad por favor que me lo diga. gracias

#2806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cada cual es responsable de sus actos.
Nadie que acepte el canje , voluntariamente , podria quejarse de nada.
Y menos ahora, que ha podido estar "bien" informado.

#2807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

francesccc ya lo he comentado otras veces, el BBVA y el Santander se tienen que recapitalizar con aproximadamente 1700 millones cada uno, al tener menos preferentes que la Caixa las han transformado todas por acciones asi solucionan su ratio de solvencia, la Caixa se tiene que recapitalizar con aproximadamente 650 millones, entonces no tiene necesidad de transformar todas las preferentes, con el 30% que nos transforman en acciones les basta y el 70% restante nos lo siguen teniendo secuestrado durante 10 años mas, y a nosotros pues que nos den P:C: esta es la institución que yo conoci de niño y creia que hera paradigma de honradez y ahora que tengo 71 años he descubierto con gran desengaño que son unos CHORIZOS, un saludo darmah.

#2808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vemos a los empleados uniéndose al foro de Rankia, ¡¡¡ESO ESTARÍA DE PU* MA*¡¡¡ conoceríamos el submundo de los bancos y las estrategías que han utilizado para destaparlos en los juzgados. Serian buenos testigos

Han dejado en el foro dos notas informativas de UGT y CCOO muy ilustrativas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro