Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
359 / 2.591
#2865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira ahora el correo , ver.....

#2867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os cuento algo muy interesante2.
La caixa a sacado un carnet para gente mayor de 65 años llamado CLUB AHORA
Es para ofrecerles ventajas a la gente mayor ,pero la pregunta es , con que dinero pagaran esas ventajas si se lo han secuestrado para el resto de vida que les queda.
A esto lo llamo yo tener jeta y cara dura.
Postdata, sortean una pension de 800 euros para toda la vida.
que buenos son verdad , hasta para esto tienen poco estilo e intentan que la gente mayor no se les vaya en masa.

abrir los ojos.

#2869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De donde eres tauromayo16 ? Andalucia quizá ?. Seguro que te lo publican porque Las Preferentes es un tema que no está aún explotado en la sección de cartas al director. Me apuesto lo que quieras. Si te la publican te invito a unas patatas bravas en Barcelona, pero tú te pagas el viaje con lo que te den por las preferenes. ok ?

#2870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya habia leido esto, me dió risa, esa es la otra cara (dura) de la moneda. Pensaba hacer una carta ironica sobre esta ONG que han montao, los muy joios.

#2871

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles 64: Te resumo la clausula 10 del contrato: Cualquiera de las 2 partes podra resolver el contrato comunicandolo por escrito a la otra parte con 15 dias de antelación.
Al mandarle las copias de todos los documentos que tenia, le recalque que revisara principalmente esta clausula, pues yo entiendo que da pie a rescindir el contrato ssolamente solicitandolo.

Parece que asi tambien lo entiende mi abogado, pues hemos presentado esta mañana, una carta a mi sucursal, evocando esta clausula y exijiendo la resolución del mismo.
He tenido que ir 2 veces a la oficina, pues no estaban los responsables,la he dejado para que pudieran leerla, cuando he vuelto la subdirectora me ha sellado una copia de la misma.

Me ha dicho que es el primer paso para seguir esta via, ademas de las posibles por mala información, por el cuestionario etc..

De todas formas se me saltan multitud de dudas. Si quedarme con las preferentes a ver que pasa. Si hacer el canje aportando la carta de ADICAE. Si este será un buen camino, etc como supongo que nos pasa a todos.

Yo vivo en Mallorca, si en el foro hay alguien mas de por aqui, creo seria importante poder vernos para ver si podemos hacer alguna accion en conjunto.

Saludos

#2872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy del Pais Vasco, pero como se nos arreglen lo de las preferentes hacemos una comida en un punto común para todos y hacemos una comida entre todos los foreros, je, je, je....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados