Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
357 / 2.591
#2849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra cosita, para organizarnos mejor, se me ha ocurrido que podiamos hacer un panfletito modelo y colgarlo,y que todos hicieramos copias y pegarlos en los cajeros, escaparates del banco, etc etc, si de repente en todas las sucursales de media España empiezan a aparecer panfletos iguales, a lo mejor empiezan apensarselo. No se que opinais, pero igual es buena idea. Yo hice uno con el anagrama de La Caixa, no gracias y mas cosa, pero no consigo subirlo.mañana lo intento otra vez, pero si os parece buena idea, le dais el ok o lo corregis, y yo me apunto a empapelar unas cuantas sucursales TODOS LOS DIAS de camino al trabajo.
Es que me lo imagino y hasta me emociono...............

#2850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No conocemos la direccion o telefonos e-mail etc
Puedes facilitarlos

#2851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pienso que es la misma cuenta subordinada que aparece en el contrato de las p.preferentes

#2852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he leido tu comentario y aunque estoy pendiente de hacer la reclamación al Banco de España, también voy a hacer lo que me dices, al menos por dar la matraca, cualquier cosa, pero lo que no entiendo la copia que dices que es para la administración y que la gestiono yo, a que organismo la tengo que enviar?. gracias por todo

#2853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cómo te salen estos números?

#2854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si veis que me estoy emocionando demasiado, podeis decirmelo, pero es que de repente veo que estamos siendo muchos mas, y deberiamos aprovechar el empujon. ;-)

#2855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece una buena idea. A ver esos artistas que tenomos por el foro confeccionan una cosa sencilla y directa.

#2856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Nos hemos enterado de los canjes que han hecho al 100% cuando las nuestras ya no las querian vender?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma