Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
459 / 2.591
#3665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias.
A mí me mandaron un email diciéndome que era a las 17h.
Intentaré ir a esa hora y espero no estar sólo en bilbao.
Espero que seamos unos pocos a dar ruido.

#3666

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tu mensaje. De momento a mi no me darian el cien por cien del capital, sólo me dan el 85% por si bajaran en el momento de cancelar el prestamo asi se curarian en salud. El interés es del 4% para el prestamo y y los intereses sobre el capital es también del 4% por lo tanto el interés del prestamo seria 0. Cuando tenga el contrato en mano, lo comento, Un saludo

#3667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola montesquieu, esto es lo que yo llamo una gran putada, que se le va a hacer, de momento a tragar y dar guerra, no nos queda de otra, saludos

#3668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola indignación yo todavia no he hecho el cambio por que tengo que consultar con un abogado, para ver que es lo que me dice y que es lo que hago, puesto que yo habia dado orden de vender al 99,75% de su valor, entonces al obviar la Caixa la orden de venta con mas de un mes desde que di la orden hasta que cerraron el corralito, y con un volumen de cruces superior a 22.000.000 de € y todos superiores al 100x100 demostrable, entonces por este lado quiza se pueda hacer algo, hoy he hablado con el Defensor del Cliente de las Caixas Catalanas y me ha dicho, que hoy habian recibido las alegaciones de la Caixa a mi reclamación, y yo le he comentado la premura de la situación por el tiempo que nos dan para el canje, me ha dicho que hablara con el defensor para ver que agilice su respuesta a fin que la reciba antes de que termine el mes, pero no tengo ninguna confianza de que esto resulte asi, tambien he ido a hablar con el Banco de España y estos me han dicho, que con la contestación del Defensor para seguir con la reclamación se tiene que dirigir a la CNMV, o sea que se pasan la pelota de unos a otros y tu te JODES y te desesperas pasando los días sin ninguna solución, o sea que todavía no se que es lo que voy a hacer si cojer el cambio o decantarme por la vía judicial, un abrazo a todos darmah.

#3669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ya te digo yo que debe haber alguna irregularidad en tu caso porque todos los que tienen participaciones preferentes han de tener una libreta lila y blanca donde pone bien claro "participaciones preferentes", dentro se encuentran las operaciones, la fecha y el vencimiento que pone "perpetuo".
Acude de inmediato a tu Caixa para ver porque tú no tienes esa libreta si es que nunca te la dieron.
Las participaciones preferentes no pueden aparecer en una libreta como la que tu explicas que es de cuenta corriente y encima con comisiones de mantenimiento.

#3670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquilo. En este caso no tendrás ningún problema. El día del vencimiento (abril 2012) recibirás íntegramenter el dinero que tienes invertido más los intereses del período. Seguro. Si no tienes otras cosas, puedes estar tranquilo del todo. Saludos.

#3671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana me informare de la chorizada y subo una imagen escaneada de las operaciones de la libreta, asi como del plazo del mifid.

#3672

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me das la tabarra en absoluto cmoral, aqui estamos para "pillar" un poco de todos. No, si nos metemos en un mismo ssaco se tardan más de 5 o 6 años, si se hace individual, pero colectiva se termina en un año o año y medio.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora