Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
577 / 2.591
#4609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Victoriaf y Angeles64. No sabía que tenía que enviar por escrito la peticion de la copia de los contratos firmados. El lunes tengo preparados las reclamaciones porque son varias y haré tambien la peticion por escrito. No voy a esperar para reclamar. Juraría que mi padre no ha firmado esos contratos.
Un saludo

#4610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso si, no me pidais algo como el que hizo Adicae, yo no tengo ni tiempo ni medios para haceruno asi.

#4611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues seria muy interesante que alguien de os que no han firmado nos digan que hicieron con ellos.

#4612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también creo que seria una muy buena opción organizarnos por 'oficinas' y por zonas,
en un post anterior he propuesto usar una herramienta que conozco. hay una encuesta de prueba, os repito el post:

"...
Conozco una herramienta que permite preparar encuestas, os pongo una de ejemplo:
http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/107956200
podéis ir allí y probarlo si os gusta, quizá seria una buena posibilidad de recoger información entre nosotros. Cuando se termina cada votación se ven los datos. Hay datos, los que se rellenan escribiendo, que solo los visualiza quién administra la encuaesta. Los puedo publicar a diario, en un hilo del foro diferente.
La dejo 24 horas como prueba
..."

#4613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya he dejado los datos que pides. ANIMAROS y dejarlos.

#4614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es correcto David, yo la tengo pero de eso me he enterado el dia despues de enterearme de las participaciones de mis padres, porque a mi solo me dijo qjue ra un plazo a cinco años,cuando me he puesto a leer los papaeles, es lo que tengo, subordinadas al 7,5% me caducan edn enero de 2017. saludos

#4616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esas subordinadas no estan nada mal. Otra cosa es que tuvieras a perpetuidad y a un 3%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro