Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
834 / 2.591
#6665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola
resulta que el viernes 27 firmé el canje y puse en todos los documentos "leido y no conforme".
Me admiten el canje y me dan toda la documentación.
Esta mañana bien temprano me llama la que me lo hizo y me dice que debo pasar otra vez por la suc.y volver a firmar pero sin la coletilla del "no conforme " porque no admite la central el canje.
Creo recordar en pasados comentarios que hay afectados que se lo han admitido...es que ya no me fio de ellos para nada.
Estoy por no pasar y que se tragen el canje tal como está o por si el contrario me lo darían por nulo.
A ver si hay alguien que sea tan amable y me diga algo.
Un saludo y muchas gracias.

#6666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

podeis ayudarme en una cosa por favor. En la carta que publico ADICAE para la reserva de acciones cuando ya tenias dada orden de venta y la revocas pone en el apartado 3 nota de valores con referencia 10070 de donde sale este numero??? gracias

#6667

Redordatorio

Para seguir presionando:
http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

Y, para presionar todavía más, cartas a la prensa y radio locales, mensajes y correos a vuestros contactos, quejas en las oficinas del defensor del pueblo de cada comunidad autónoma y estatal, publicar en facebook, Twitter, etc.

Nuestros peores enemigos son (además de quienes ya sabemos) el silencio y la resignación.

Hoy es un buen día para hacerles la puñeta.

#6668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esta mañana he estado hablando con ausbanc, bueno yo no mi abogado, y le han dicho q aunque aceptemos el canje podemos denunciar despues. Vamos es q yo no veo mi dinero en 10 años, espero q sea antes porque si no me lio a hostias y no paro

#6669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un consejo, Angeles. No firme. No canjees.
Piénsatelo. Esta basura es peor de lo que tienes. Si son capaces de sacar esto ahora, tre pueden sacar algo menos malo más adelante...

#6670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros pusimos el "No conforme" y tuvimos que volver, pues no lo admitieron. Al final hemos hecho el canje, llámanos cobardes si quieres, que seguro lo somos, pero lo que si es cierto al menos, que tendremos algo con caducidad, aunque si te digo la verdad leyendo todos los papeles, no se si recuperaremos algún día algo,esperemos que si. Y por supuesto que seguiremos en la lucha.

Saludos

#6671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre el 70% lo recuperas seguro a los diez años

#6672

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchísimas gracias por responderme jlsanma,
esa misma pregunta es la que yo le hice a la "srta." que me atendió,que si de aqui a 6,8 meses se podian sacar de la manga otro productito que fuera mas ventajoso y que los que íbamos a hacer el canje nos quedariamos con cara de pocker...y me respondió NO POR DIOS,ESO COMO VA A SER,ESTO ES LO ÚNICO QUE TENEMOS PARA CAMBIAR LAS PP...
Como he leido anteriormente "" lo que es bueno para ellos..es malo para mi" y ya te digo si yo supiera que no rectificando los jod... ,de verdad que lo dejaba todo como está y que se las apañaran pero no sé en qué situación estoy,si tengo hecho el canje o no.

Muchas gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora