Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
404 / 2.591
#3225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, este tio se cree que está por encima de la ley.

El magistrado amenazó con citar a Isidro Fainé a declarar "en calidad de imputado por un delito de desobediencia grave a la autoridad y con instrucción de sus derechos" por lo que le pedía que "facilite las explicaciones oportunas".

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-01-13/la-caixa-obligada-por-el-juez-a-facilitar-datos-de-las-cuentas-de-urdangarin-1276446713/

#3226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles64. Gracias por tu aclaración sobre el PUNTO TERCERO.
Y como veo que ya has tomado la alternativa en este asunto y yo resulta que soy un novillero, me gustaria que me dieras tu opinión sobre lo siguiente.
A mi suegro con 78 años y a mi suegra con 76 en el año 2000 les endosaron esta maravilla como plazo fijo, un año y medio después mi suegro falleció y por cuestiones hereditarias se hizo un nuevo contrato en el 2002 con el mismo importe pero además de mi suegra se incluyó a mi mujer (su hija ) y a mi cuñado. Resulta que les he pidido los contratos y solo me dan el del 2002 con la única firma de mi suegra. Yo les digo que tambien quiero el primer contrato es decir el del 2000 porque el segundo es consecuencia del primero pero me dicen que no lo encuentran, se lo pedirias por escrito.

#3227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo que me dijeron a mi, igual q a ti igual

Buenos dias a todos. Os cuento jajaj. Ayer fui a la caixa a hablar con el director, la situacion de lo mas para haberla grabado jajajja. Le empiza a explicar a mi padre lo q tiene, y mi padre todo era decirle pero quien les ha dicho a ustedes q metan ahi mi dinero usted cree si a mi me dicen q este producto es para toda la vida lo iba a meter hay. El tio era todo la solucion, la solucion, la solucion porque la caixa ha pensado la mejor solucion para ustedes, ya os digo q no se cuantas veces lo repito, la mejor solucion es el canje y yo le decia eso lo dira usted no??? OJO!!!! Y esto creo q es importante, le pregunte q en el folleto viene q la orden minima tanto para vender era de 25.0000 tanto en obligaciones como en subordinadas, q habria gente supongo que la hay q les den menos de esos 25.000 no supo que contestarme, porque a mis padres pe. de las convertibles no les dan 25.000 les dan menos. OJO CON ESTO. bueno el todo el canje es lo que os conviene, asi todo el rato, ya como nos pusimos farrucas jajaj tuvo q llamar a un empleado para q viniera a echarle una mano jajajjaja, pa mearse vamos.le dije te he mandado correos para que me des los contratos y no me contestas y me dice con to su cara es q he tenido el ordenador roto digo si esa se la metes a otra a o mi no, el caso q el otro dia me dijo por telefono q los habian destruido porque habian pasado 6 años, ayer el empleado me dice q son 10, en q quedamos, dice eso no te lo puedo dar ahora tengo q hablar con el letrado, digo como si hablas con el papa, q te crees q me dan miedo tus letrados, me cago en ellos??? le dije buscalos o la proxima vez me presento con la policia, se quedaron to pillaos el tio debajo de la mesa jajajajjajajaja q risa jajajaj,. luego le dije lo de la orden de venta q yo habia dado al 99.50 y me dice q no se podia dar una orden al 99.50% y al rato se lo vuelve a preguntar mi hermana y dice si si la orden se metio, digo y donde esta la boleta de q la has metido y la operacion no se ha echo, no no es q no se podia hacer a menos del 100%% en que quedamos??? de que van estos señores????? vamos q yo ayer me despache agusto la gente lo oia y cerraban las puertas jajajaj A alguien le han vendido las preferentes a un precio inferior al 100%%%% creo q se me olvida algo de contaos pero segun me vaya acordando lo ire poniendo

#3228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer en canalsur radio hablaron clarito, el sistema bancario está podrido.

http://www.youtube.com/watch?v=E2_tubAL6lM

#3229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESTO QUE DICES ES CIERTO?¿ EN DONDE VIENE EN EL FOLLETO?¿

Y esto creo q es importante, le pregunte q en el folleto viene q la orden minima tanto para vender era de 25.0000 tanto en obligaciones como en subordinadas, q habria gente supongo que la hay q les den menos de esos 25.000 no supo que contestarme, porque a mis padres pe. de las convertibles no les dan 25.000 les dan menos. OJO CON ESTO

#3230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias!!!!

#3231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que fuerte ¡¡¡ os dejo el enlace en facebook de comsiones obreras la caixa, para "saludarles", antes hay que aceptar en "me gusta", lo siento pero hay que hacerlo asi para poder escribir en su muro, y ponerles nuestros comentarios, tocandoles la moral un rato ... http://www.facebook.com/search/results.php?q=ccoolacaixa%20&init=quick&tas=0.5260798077926704#!/ccoolacaixa

#3232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Emperatriz! Quisiera que me aclararas si puedes lo de la venta de las convertible y subordinadas por un importe mínimo de 25.000. Me quieres decir que los que tengan como tus padres un importe inferior a esta cantidad no podrán deshacerse de este producto a partir del 9 de febrero? Si pudieras aclarar un poco mejor este punto te lo agradecería, ya que a mi el director me ha abierto un sitio en mi cuenta de valores para poder venderlos yo misma si quiero en mi casa, online ,cuando me valla bien. Pero no llego a esa cantidad mínima que comentas. Me abrá vendido otra vez la moto? ¿¿¿????? UN SALUDO.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma