Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
158 / 2.591
#1257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola catanda soy darmah, el martes estuve en la concentración de Barcelona, y por la tarde fui a la oficina de ADICAE, estuve hablando con el Sr. Raul Gaitan, el ya tenia toda la documentación de mi expediente, la reclamación al SaC, la carta de contestación del mismo y la carta del Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, y ya me dijo que la estrategia del SaC, es el de no contestar, y asi de esta manera, el defensor del Cliente de las cajas de Ahorros Catalanas, como la Caixa no contesta pues ellos tampoco, y asi tu te jodes y te aguantas, una indefensión total, en el foro he leido, me parece que a catanda ya se lo han dicho mas o menos, o sea que el defensor es el amigo de la Caixa por consentir la callada por respuesta,o sea el enemigo nuestro, feliz Navidad a todos darmah.

#1258

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo sé ..... me inclinaría mas por los bonos a 3 años http://www.helpmycash.com/blog/la-caixa-emitira-bonos-senior-a-3-anos-por-encima-del-5-tae/ http://www.cincodias.com/articulo/mercados/caixa-lanzara-emision-bonos-senior/20111123cdscdsmer_15/
Porque la deuda subordinada a 5 años, ya está emitida y la inversión de clientes efectuada, el canje de preferentes, no tiene (creo) todavía el folleto de emisión aprobado, con lo cual queda "la del medio", esto es lo que a mi me parece.

#1259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Y plantear una queja al Director General por incumplir el plazo de respuesta que 2 meses que indica el reglamento del Banco de España? No sé si serviría de algo, pero tampoco se iba a perder nada por meterle a él también en la cuestión.

#1260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola mangui61 soy darmah, si te lees el 1226 veras lo del prestamo que tuve que coger yo, y veras como nos engañan una y otra vez, pero solo en su beneficio, ojala que tengas suerte y te lo den como te han dicho, pero tengo muchas dudas que sea asi, si lo consigues BINGO, sera como si te tocara la loteria, feliz NAVIDAD un abrazo darmah.

#1261

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a tu pregunta de la reclamar a la CMNV ellos han escrito 1 contestacion a la ASOCIACION ADICAE DE BARCELONA Entenza, 30 Tlf. 93 3425044 como que pasan del tema despues que han sido ellos los que han hecho las inspecciones,mi consejo es que los llames y ademas que no te fies absolutamente de ningun director y menos de los de la CAIXA porque todos dicen los mismo con muy buenas palabritas y diplomaticos y te la estan clavando por la espalda, no firmes nada primero informate bien en ADICAE,ellos son los unicos de momento que si todos los afectados nos unimos podremos salir adelante, si llamas pregunta por JOFRE FERRER O PERA, si no eres de BARNA ADICAE esta en toda España, animo que saldremos adelante HAY QUE LUCHAR. SALUDOS

#1262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

efectivamente, la chica con la que he hablado esta mañana me ha dado a entender que no me van a contestar porque el defensor a pedido alegaciones a la caixa y la caixa no les contesta, y como ellos son tontos y la caixa no contesta pues ellos se lavan las manos y tampoco contestan, y por supuesto a mi que me den por cu.., por lo tanto entiendo que esta es la estrategia que van a seguir: no contestar. Ademas me ha dicho que seguramente la caixa esta esperando a que yo acepte el cange y asi queda todo resuelto a su favor y yo a joderme y ha aguantar. El dia 28 hace los dos meses y voy a llamar otra vez a ver que me dicen, pero como dice Angeles el 28 es el dia de los inocentes ¡a ver si me hacen una inocentada y me dicen que me dan mi dinero! ya os contare. un beso

#1263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Francesch¡¡¡ muy buena la noticia, aunque esta en catalan se entiende bastante, enhorabuena a todos los que estuvieron, animo y a seguir dando guerra. saludos

#1264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada: ten cuidado con lo del prestamo, preguntale a darmah, creo que tuvo que llevar ls escrituras de su casa, y tuvo que avalarle un hijo, y los intereses, se los subieron a los 3 meses, preguntale y no firmes nada, ten cuidado, que te la vuelven a meter, saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados