Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
163 / 2.591
#1297

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, lo que dices es muy cierto y aún sabiéndolo, ocurre. Por ejemplo a mí me pasa que estoy indignado y decepcionado con el comportamiento de La Caixa precisamente con sus mejores clientes .... Pero luego, me encuentro atado de pies y manos porque no le puedo desear lo peor (como me gustaría) porque resulta que mis ahorros los tienen ellos y sería todavía peor que tuvieran pérdidas o quebraran. Me veo precisamente queriendo que a CaixaBank le vaya bien, que suba su cotización en el IBEX, que tenga liquidez, .. ¿te lo puedes creer?

#1298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto va o para DAMAH O ENGAÑADA me parece vergonzoso los comentarios del conportamiento de la gente de la manifestacion que si defienden a los organismos e historias este tema es muy GRAVE la gente esta muy ASUSTADA Y DESORIENTADA con lo cual aqui estamos para aportar informacion positiva no para cuestionar a la gente que podran tener o no tener conocimientos del tema pero todos sus ahorros estan congelados o sea que el comentario paara mi punto de vista esta fuera de lugar, yo soy 1 persona que estuvo en la MANIFESTACION y lo que vi, escuche y observe no tiene nada que ver con lo que comentais, no desorienteis a la gente. Os digo a todos que sepais filtrar bien a todos aquellos que escriben y todos dan las informaciones reales, mi consejo es que cualquier duda que tengais consulteis con expertos o os dirigais a la ASOCIACION ADICAE de Entenza, 30 de Barcelona y os digo que soy una ama de casa y tengo famlia directa que ahor no puede pagar la luz y la CAIXA les tiene pillados mas de 210.000 euros con lo cual menos canchondeo

#1299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, creo que no me he expresado claramente. Me refiero a la nueva deuda subordinada que nos van a dar por el 70% de las preferentes.

#1300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues sí, me lo creo Preclaro, porque a mi y a todos ( imagino) les pasará lo mismo. Yo cada vez que tengo que entrar a la sucursal me llevan los demonios, incluso estoy arisca con la gente que me rodea antes de entrar a la oficina y después de salir y un poco lo pagan otras personas. Me estoy reteniendo de ponerles una denuncia directamente y de sacar todo mi dinero porque pienso que si eso lo hacemos todos, el banco se vá al garate y la primera perjudicada soy yo. A ESO YO LE LLAMO TENER MIEDO, MIEDO A LA ENTIDAD QUE ME HA MENTIDO Y HA JUGADO CON LOS AHORROS DE 20 AÑOS DE MI VIDA ¿ Has visto cosa igual ? pues le doy razón al estudio ese psicológico que he colgado.

#1301

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, ya lo he entendido, gracias

#1302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo Deuda Subordinada con fecha de vencimiento del 2020, las Emisiones 13 y 14 a partir del 1-1-2012 cotizaran por debajo del nominal, otra pillada que ya me ha comentado el director de mi oficina. O sea, esclavo de ellos hasta el 2020, si quiero vender antes " aaaaaaaaaaaaa...........se siente "

#1303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No imaginaba ni por un momento que mi mensaje y el de Damah se interpretara de la manera que lo interpretas. Si encima que estamos preocupados nos volvemos tan susceptibles, apaga y vámanos. Yo no estuve en la mani, pero Damah si estuvo y encima demostró un gran esfuerzo e interés viniendo desde Mallorca. Desacreditar los puntos de vista y comentarios de este u otro forero porque no tengan la misma visión que tu sobre la mani o sobre las opiniones que hemos vertido en este foro, me parece desconsiderado.

En mi opinión, todas los puntos de vista deben ser respetados porque han sido expuestos con la mayor educación y utilizando un lenguaje adecuado y respetuoso. EL que la gente reaccione de la manera que reaccionó en la mani, debe servirnos para aprender que si vamos con miedo, nos paralizaremos y nuestra lucha será en vano. SI hay que hablar por la tele, se habla, y si tenemos que llevar una pancarta colgada de la cabeza, la llevaremos, yo al menos, vamos. Cada cual que actúe como quiera.

#1304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que me halla expresado conforme a no entender tu punto de vista ni siquiera que este susceptible y respeto el punto de vista de todo el mundo, solo digo que yo no percibi miedo en la manifestacion simplemente que todavia el 80% de los clientes de las 53 entidades que nos han estafado con un producto u otro no se han enterado todavia que su propio dinero esta congelado, porque de momento si tienen algo de liquidez no han ido todavia al banco a pedir dinero y cuando lo hagan sabran el problema por eso habia muy poca gente el la MANIFESTACION, yo personalmente estoy en la zona que vivo comunicando con el boca boca sin entrar en la intimidad economica de nadie y te puedo aseguar que ya lo saben 100 personas mas, seria buena idea hacer obtavillas y las pegaramos cado uno de los que comentamos por nuestras zonas de donde cada uno vivimos para informar a la gente, te dire que yo hable personalmente con las tres personas de vinieron de PALMA DE MALLORCA y su situacion es delicada, si en algun momento mi comentario anterior a sido mal interpretado o podido molestar a alguien pido disculpas. SALUDOS Y A LUCHAR. GRACIAS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?