Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
152 / 2.591
#1209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola W.Petersen,

¿sabes si esto corresponde a los bonos que emitió La Caixa el día 15 de noviembre de 2011 a 5 AÑOS y con una rentabilidad del 7'5%?.

"La posibilidad de revocar las ordenes de suscripción por la rebaja de la calificación crediticia acordada por Standard&Poor’s"

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={76380cbe-9ca7-4adb-9348-020283b4ff50}

Un saludo

#1210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que le pasa a tu abuelo le pasa a muchos, por desgracia.
Las PP emisión 2 se vendieron al 100%+cupón hasta el 17 de Nov, ahora está paralizado, así que la guía no te sirve. En la guía se recomendaba vender al 99 o 98% para colarse en la cla pq había + de 200 millones de euros en venta.
Pienso que si dejas la orden de venta (que no tiene precio fijado) sí se pueden vender en el sen en enero al precio que te quieran dar (poco), yo la anularía.
En cuanto al canje, es una mi..., pero la perpetua es pero. Yo solo aceptaré el canje reservándome el derecho a reclamar el 100% del nominal y a ejercer TODAS las acciones que considere pertinentes. Para eso hay ya un escrito en la web de adicae a disposición de todos. Hay que modificarlo un poco pq se hizo para el canje de las PP de BBVA.
Mucho ánimo para tu abuelo y para ti

#1211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

corrijo error: "pero la perpetua es peor"

#1212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respecto a los plazos, yo pediría consejo a un abogado, de adicae o privado, pq si ya han pasado 2 meses, puedes reclamar a la CNMV. En cuanto al canje, es una mi..., pero la perpetua es peor. Yo solo aceptaré el canje reservándome el derecho a reclamar el 100% del nominal y a ejercer TODAS las acciones que considere pertinentes. Para eso hay ya un escrito en la web de adicae a disposición de todos. Hay que modificarlo un poco pq se hizo para el canje de las PP de BBVA. He pedido a adicae que adapten uno a la caixa, pero hay que esperar a que la CNMV valide el canje.

#1213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi reconocimiento a toda la gente que estuvo en las concentraciones, yo lamentablemente no pude ir.

Saludos

#1214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias

#1215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

VALE ya se lo dije yo ayer a esta q me llamo q como no tuviese la carta el 7/12 iba a la CNMV. TE iba a comentar algo pero se me ha olvidado jajjaja bueno luego cuando me venga a la mente te lo digo

#1216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Karmel,

con las primeras chispas se iniciaron las grandes batallas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?