Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
229 / 2.591
#1825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien me puede decir como puedo colgar aqui el contrato del canje para q leais los q entendeis un poco de q va? .....hoy he ido a la caixa les he exigido q m den una copia del contrato del canje........despues de mucho pelearme con ellos me le han dado pero me he puesto a leerle y m pierdo buffffff mucha palabreja q no controlo.......otra cosa mas, le dije q yo les iba a dar una carta para q m la firmasen antes del canje donde aceptaba el canje pero q no renunciaba a tomar medidas legales y m han dicho q ellos esa carta la mandarian al departamento juridico y q ellos sabrian si firmar o no ...la cosa es q tengo cita el jueves a primera hora de la mañana para hacer el canje y no me supieron decir si para entonces esa carta estaria firmada.........habeis tenido problemas vosotros en q os firmen la carta? un saludooooooo y porfavor contestarmeeee tengo la cabeza como una olla express...todos mis ahorros estan en PPP, PP TELEFONICA y celulas hipotecarias con vto en 2016 buffffff toy atacadaaa

#1826

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, evidentemente, sin comerlo ni beberlo, al menos muchos, nos vemos embueltos con banqueros, abogados, politicos, etc, y pretendemos ahora gente de confianza..... Creo que estamos bastantes fastidiados, y ensus manos, y que haran todo lo posible para liarnos y enredar la cosa durante años, por tanto, no se si alguien tiene experiencia en denuncias, pero seria interesante saber de buena tinta si al ir por individual estamos hablando de 1 o de 10 años.
Es triste, pero me da la sensacion de que vamos a perder mucho dinero, estos estan todos en el mismo barco y ninguno va a ir en contra de otro.
Hay alguien en el foro que sepa de buena tinta plazos si vamos a juicio????

#1827

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Darmah!!! Eso mismo me ha dicho el gestor de mi cuenta en "La Caixa-Nos Roba", ahora no tengo un producto las PPP con Vto.Perpetuo sinó a 10 años. FELICIDADES!!! Mi madre tiene 82, yo 40, ello al igual no lo ve, yo quizás si... Si no me conformo con esta solución de recompra, lo pierdo!!! Y sí son unos... Gracias y Salu2!

#1828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola colega, si tu contrato es de 7 paginas a doble cara que tienes que firmar, creo que es el que tenemos todos, con lo cual en los post te puedes informar. En cuanto a tu carta, no tienen que firmarla, simplemente que te hagan acuse de recibo, despues es cosa suya, tu solamente das constancia e que no seats de acuerdo y listo.
Suerte.

#1829

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona Felpeto, qué quieres decir con que solo te hagan "Acuse de Recibo"??? Gracias.

#1830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son 14 paginas algunas doble cara y otras simples.............la primera es el test de conveniencia y ya viene con una cruz marcada en NO TIENE EXPERIENCIA EN OTRAS ENTIDADES EN LA CONTRATACION DE UN PRODUCTO SIMILAR AL QUE DESEA CONTRATAR........
Ya leiste el contrato? y que sacaste de el.....porq yo no entiendo nadaaa en estos temas toy pez....tambien m dieron una copia de orden de valores pero al igual q el contrato no entiendo nadaaaaaa

#1831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues que te pongan un sello y una firma de que lo han recibido, a ti ya te sirve de justificante, te quedas una copia y que hagan con el lo que quieran simplemente anypte un juez ya tienes algo, igual que ellos tu test mifid que igual no firmaste, o firmaste sin saber lo que era.

#1832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias Angeles, se las colaron a mis padres en noviembre de 2010

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma