Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
157 / 2.591
#1249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola magui61,

el préstamo lo ofrecen sin ninguna presión, a mi me lo ofrecieron en agosto, cuando fui a recuperar mi dinero. Siempre van con engaños, ¿quería hacerte creer que sólo te lo ofrece a tí porque eres buena cliente? Qué no te engañe ese personaje, si lo aceptas miralo con lupa y si es posible que te asesoren.

Un saludo

#1250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no no, a mi me lo han ofrecido por que aparte de presionar y mucho, les he demandado, estuve una mañana en la puerta con un cartel, pero es por que saben que realmente necesito el dinero si no fuera asi no me lo habrian ofrecido, por lo menos asi me lo ha dicho a mi el director
un saludo
mancheguita

#1251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi mujer tenía acciones de Inditex en La Caixa hace tres años, y como no estabamos de acuerdo con su forma de trabajar y las sangrantes comisiones, cuando subrogamos la hipoteca al Barclays, le dijimos al director que teníamos unas acciones en La Caixa y si habia posibilidad de cambiarlas sin tenerlas que vender, así se lleva el Barclays la comisión de la venta, me dijo que no había ningún problema,al igual que puedes trasladar de entidad un plan de pensiones las acciones también, se encargaron ellos de todo y a los 4 o 5 días las acciones las teníamos en Barclays, por cierto, cuando las vendimos la comisión era menos de la tercera parte de lo que cobraba La Caixa.

#1252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo en las dos cosas. Lo bueno de la reclamación colectiva es que todos decimos lo mismo respecto a la comercialización, por eso tengo grandes esperanzas

#1253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues eso hay que verlo y si se puede quitar de la caixa pues estupendo, ya me enterare yo en el banco con el que trabajo ahora si esto es posible con estos productos que nos van adar y si es asi va todo fuera de la caixa. que alegria me acabas de dar

#1254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Osti, eso son ideas MUY BUENO!! Hay que enterarse. un saludo

#1255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿No entiendo que quieres decir?, si los intereses de la deuda subordinada los paga La Caixa, como te los vas a llevar a otro banco, la cuenta vinculada no paga comisión. ¿O hablas de las acciones?

#1256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles, deuda subordinada, preferentes, bonos, son títulos, son valores, serán de renta fija, pero eso "valores" y al igual que tu puedes tener acciones del Popular depositadas en el Banco Santander, pues esto igual, solo es cuestión de que el banco de custodia admita "guardar y gestionar" valores de renta fija, por ejemplo creo recordar que un forero intentó llevarse valores de renta fija a ING y este banco no "trabaja" en ello, no le interesa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados