Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
748 / 2.591
#5977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A vosotros, si es verdad que tienes PPP de CAM y Caja Madrid, os va a pasar lo mismo, ofreceran una mierda, y os meterán mucho miedo, la gente se acojonará y todo el mundo salvo 4 gatos idealistas aceptará el canje.
Es una especie de "Dilema del prisionero", es lo que 1º se estudia en teroria de juegos dentro de LADE.
-Si nadie firma el canje puede que nos devuelvan el 100%
-Si van todos al canje menos yo, me quedo con una mierda para siempre
-Si yo voy al canje y el resto no, pierdo un 20% pero gano liquidez
-Si van todos al canje, seguro que se palma más del 20% (debido a la dilución por incremetno de capital, nervisismo en los mercados etc.)

Como aqui todo el mundo mira por su benefico, pues elige lo menos malo, (yo al canje y el resto que se joda) y al final se joden todos.
Al tiempo.
En fin que los de la Caixa han planteado una Hoja de Ruta muy buena para sus intereses, han jugado con el miedo de la gente y van a conseguir que el 99,99% de las PPP se canjeen.
no me acabo de explicar que gente que llevaba mas de 10 años con las PPP, y sin pedir liquidez, ahora que les dicen igual no tenéis liquidez se monte el pánico... vuelvo a decir, los de la Caixa lo han hecho de Chapeau para sus intereses, y encima algunos les darán las gracias.

a ver los de la CAM y Caja Madrid como se movilizan, pero será igual o peor an o ser que tu tengas la varita mágica de la movilización, je, je

#5978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada y Amorsan , me parece que sois unos luchadores . Pero no quiero deshalentaros , sólo quiero deciros , que gastaréis el dinero , y os apoyarán cuatro gatos . El tema de las PPtes de Caixa , está acabado .

Ahora tenemos que empezar los de Cam y Caja Madrid . A ver si tenemos suerte , y nos ofecen algo que no nos "jodan" mucho .-

Como véis , la gente no responde ...

#5979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Actuable ya hay más de 200 firmas pidiendo a Rajoy que intervenga y pare la estafa de las participaciones preferentes.

Entre otras cosas, se pide que suspenda de modo cautelar el canje de las preferentes.

Si se consiguiera un apoyo masivo a esta iniciativa el gobierno no podría seguir ignorando el problema.

El enlace a la petición: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

#5980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Jadell, tengo mucho curiosidad con la CAM,¿ es verdad que los de la Cam habeis perdido todo, me refiero que ningún banco se ha querido quedar con "la basura" de los clientes que tenian preferentes?

#5981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Historicamente, y aunque no sea agradable, la humanidad ha tenido que convivir con la violencia. El poder necesita a los débiles pero debe mantenerlos a raya y cuando esa presión asfixia y atropella con el beneplácito o la indiferencia de organismo reguladores, no hay otra vía posible. Es la lucha de clases. Siempre fue, es y será así a nuestro pesar.

#5982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya firmé ahí.
De todas formas solo tenemos hasta el 9 de febrero para conseguir que la Caixa suspenda de modo cautelar el canje, pues es hasta esa fecha que la Caixa se reserva el derecho de revocarlo tal y como dice en el contrato, esa es la fecha en la que la operación se hace efectiva, luego ya será más complicado.
Ayer le comenté al director de mi oficina que esperaba que se llegara a un acuerdo pronto, me dijo hay tiempo hasta el día 9.
Se va a sentar Adicae a negociar algo antes del día 9 de Febrero?????

#5983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias a todos
Kiero preguntar si hay alguin ke ya tiene firmada y sellada la carta de rezerva de acciones legale. Si lo hay si pudiera dar el numero de oficina y provincia por lo menos .Yo ire el lunes al banco y kiero intentar a convensero ke hay mas directores ke han firmado ya este documento y no pasa nada.
gracias y suerte

#5984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona pero me habia ido a comer ,Parece que han entrado en una sucursal y la han tomado de forma pacifica

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma