Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
156 / 2.591
#1241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cómo pueden declarte non grata?
Sí, hace falta difundir la información como sea.
Ya somos 60,aunque la mayoria no suele escribir. Los que lo hacen le dan bien al teclado.
Mantener actualizada la página de FAcebook requiere que al menos 3 o 4 personas estemos por ella,con contenidos nuevos, actualización de infromación, etc.
Saludos

#1242

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te prometo que me registro, ahora mismo tengo que salir, en cuanto vuelva me pongo a ello. ¡¡¡Facebook no va a poder conmigo¡¡¡¡ y la próxima vez anoto todas las claves.

#1244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola,perdona la intromision,pero reulta que la directora de mi sucursal me ha ofrecido lo mismo que a ti pero me ha pedido discrecion ya que dice que esto no de hace normalmente,me ha vuelto a engañar y yo creia que o me hizo creer que era como un caso excepcional y estoy viendo que no es asi que es lo que le ofrecen a todo el que presiona un poco.A mi me han ofrecido un prestamo con pignoracion al mismo interes que renta la deuda subordinada a 10 años
un saludo,mañama vuelvo a la oficina

#1245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola otra vez a todos, hay algo que podemos hacer, que no le va hacer ninguna gracia a La Caixa.
La mayoría de nosotros que tenemos las P.P. que hagamos el cange, aguantaremos la basura subordinada y los bonos canjeables en mierda, para no perder mucho de nuestro dinero, porque me imagino que caerán a plomo el 2 de Enero, como ya no se tienen que vender en un mercado interno de La Caixa, sinó que se cruzarán las órdenes en el mercado secundario, podemos trasladar los bonos y la deuda subordinada a otro banco, asi no se llevarán comisión de la venta (cuando os interese vender), ni de comisión de mantenimiento de cuenta asociada, al igual que las acciones, que las puedes trasladar de banco como una subrogación sin coste alguno.
De esta manera nos desvinculamos de La Caixa de una vez.
Un saludo.

#1246

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿a si? eso puede ser? pues eso no lo sabia yo ¿y como se hace eso de llavarse las acciones y la subordinada a otro banco??

#1247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo, siento decirte que para ellos no eres especial, a mi me ofrecieron lo mismo, y tb me dijeron que solo se lo ofrecian a algunos. Como vemos, cambian la basura, pero siguen utilizando las mismas formas, ni se preocupan en disimular. A lo que iba, ojo con eso, porque segun me entere, tu si aceptas ese prestamo a 10 años, si al cabo de ese tiempo, por lo que sea tu dinero real que ellos tienen baja de valor, o lo pierdes, a ellos les vas a tener que devolver igual todo lo que te han prestado. Lo que se dice vulgarmente, encima de burro, apaleado.
Es cierto que esa oferta es apetecible, porque te da la sensacion de que recuperas tu dinero, pero si le haces firmar al que te ofrece eso, que al cabo de los 10 años tendras tu dinero, y se lo entregaras para saldar el prestamo, veras como no te lo acepta.

#1248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso eso, por favor, dinos como podemos hacerlo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro