Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
155 / 2.591
#1233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Contesto a Pringadopp. Gracias por tu contestación prinadopp. Desde luego que me quedaré agusto si los fastidio y saco todo mi dinero de ahí, hasta la paga la domicilio en otro banco, ya te lo digo.

Una pregunta, ¿ crees que debo hacer el escrito a ADICAE aunque esté el proyecto de convertirlas en otro producto?

Otra cosa, tened en cuenta que el producto no está aún aprobado por CNMV, de modo que seguro no se sabe nada aún, ya veremos que sorpresa nos espera.

#1234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada no nos tenemos que engañar nosotros mismos, yo vivo en Mallorca, y el martes estaba en Barcelona en la concentración, heramos mi cuñada una prima de mi mujer mi nuera, mi hijo y yo, o sea de mi familia heramos 5, y alli no creo que fueramos 50 con todos los de ADICAE, yo hera el preso y habian muchos que no quisieron salir por la TV3, y otras cadenas tengo entendido que eran TV. BADALONA, TV. L´HOSPITALET y BTV.CAT a mi la chica de TV3 me dijo si queria que me entrevistara, y le dije que si, por que lo que yo iva a decir hera la verdad y solamente salimos 4 personas y uno hera de ADICAE, es triste pero la gente no quiere comprometerse, que se lo arreglen los otros, havia una señora que fue a la concentración con abrigo de vison, asi no se arreglan las cosas, de todas maneras te digo que hay mucha gente que las tiene y todavia no se ha enterado que lo que tiene es un producto de MIERDA, bueno no quiero ser pesado, aparca las preferentes y que pases unas felices Navidades darmah.

#1235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo tuyo Darmah es de tenerlos bien puestos, pocos son como tú. A veces miro a esta sociedad, me cruzo a la gente por la calle y me parecen robots, personas sin energía, sin sangre, sin disposición tan siquiera de luchar por lo suyo, parece que nos hayan lavado el cerebro a tod@s.

Tengo 63 años y en mi tiempo los jóvenes nos enfrentábamos a los grises y a quien hiciera falta. Allá cada cual con lo que quiera hacer con su vida y su dinero, pero pasar de los ladrones de guante blanco, me parece que es abonar el terreno para que se sigan haciendo estas cosas que solo perjudican al pueblo, es decir al pequeño ahorrador.

Yo me estoy prepaprando una pancarta de fullola de madera y pienso ponerme en la puerta de la ofician si o sí, lo siento, me asiste el derecho a protestar contra quienes tienen que gestionar mi dinero debidamente, no apropiandose de él, y encima sin mi permiso.
Felices fiestas Darmah, si vines a Barcelona de nuevo, estaré en contacto contigo, si no te importa.

#1236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Emperatriz,

acabo de ver tu mensaje, me imagino que los compañeros te han resuelto la duda. ¿Has hablado con los del Dpto de Calidad? ¿qué quieren? será para que les cuentes lo bien que te va con ellos.

Un saludo

#1237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a tod@s
me acabo de enterar que soy poseedor de Deuda Subordinada de La Caixa de dos emisiones distintas (PERPETUAS). Cuando he ido a hablar con los de mi oficina, me han dicho que estaba cerrado el mercado y que me tenía que esperar al mes de enero para proceder a su venta. Según he estado leyendo por aquí, la solución se las han dado a las Participaciones Preferentes (le han quitado la perpetuidad). Sabeis o intuís que proximamente a la Deuda Subordinada perpetua nos realicen algún cambio similar. gracias

#1238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Charleston, perfecto, que cada uno lo pueda adaptar a su caso, yo también alegué malas prácticas bancarias y engaño. El modelo creo que es el que han hecho para el BBVA.

Tenemos que asegurarnos que aceptar el canje no nos va a impedir seguir con ellas y la posible demanda, no vayamos a tener sorpresas. Karmel y Pringadop lo iban a consultar en ADICAE, ellos tienen contacto directo.

Un saludo

#1239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo que volver a registrarme en Facebook con otra cuenta de usuario, por culpa de la dichosa clave. Me han declarado persona non grata.

Te prometo que en cuanto pueda me registro nuevamente y damos caña. Tenemos que invitar a amigos para que se unan al grupo y esos amigos traigan a más amigos

Un saludo

#1240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Catanda, ni se molestan en alegar, no sirve para nada.

El día 28 de diciembre hace dos meses, ¡¡¡el día de los inocentes¡¡¡, si en ese plazo no te contestan te puedes ir perfectamente a la CNMV. Si te has asociado a ADICAE que te la preparen ellos.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma