Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
449 / 2.591
#3585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No puede cotizar dignamente ya que últimamente la Caixa ha sacado productos mucho más interesantes, el mes pasado había una emisión de deuda subordinada con vencimiento a 3 años al 5%, quien va a querer algo perpetuo visto lo visto?, eso es quedarse con el muerto, no no cotizarán dignamente unas preferentes perpetuas, no te hagas ilusiones.

#3586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues entonces no es una libreta de participaciones preferentes, pone participaciones preferentes en la libreta?.

#3587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jsoto,
A mí me han recomendado firmar (externamente No siendo de la Caixa). Aún con esa recomendación me lo estoy pensando y no sé si entraré a saco y les meteré una demanda por el c...
todavía lo estamos meditando mi mujer y yo.
Creo que sería bueno juntarnos un poco y mirar algunos precios de abogados por zonas y por tipo de preferentes.

#3588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

AL final quitaré el punto tercero porque no entiendo que una revocación de orden de venta dada en una fecha anterior a la publicación de la nota de valores publicada por la CNMV el 26/12/11 puede ampararse en la misma.

Sobre el abogado, pues como comenté fui a navas¬cusí y me salí con la impresión 1)que a este señor no le interesaban los detalles particulares de mi caso 2) Casi le force a mirar mi test MiFiD y me dijo que aunque no podía darme una garantía de que podría ganar, estaba claro que me habían vendido un producto que no estaba indicado a mi perfil y el test de idoneidad lo corroboraba. 3) cuando le pedí presupuesto me dijo que sobre unos 9000 0 10000 euros incluido un informe de un economista que costaría unos 1000 euros 4) Le dije que estaba interesada y que me enviara un presupuesto de sus honorarios vía email, estoy a la espera. Si pierdo el coste se duplica, si gano, la caixa apelaría y también subiría el coste.
Ahora pienso que voy a optar por la solución menos mala, aceptar el canje, mis PP son euribor+0,6 , es un producto basura. Si tuviera de las últimas euribor+3 me las quedaría .
Gracias por tu ayuda

#3589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

carolina74 estaba pensando en hacer una pancarta mi mujer y yo nos vamos a ir a la puerta de la sucursal ctra de la sierra 44 granada a las 18 horas en apoyo con barcelona y toda españa quien se apunta tenemos que hacer algo por lo menos que se le toque un poco la moral comunicalo al personal a ver que les parece nos ponemos en contacto por telefono en el correo [email protected] vamos a por ellos

#3590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no pero yo he entendido que mandaste orden de venta por burofax en dos ocasiones en octubre y noviembre y esas no las has retirado ¿NO?

#3591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y en la orden de compra. Ahí también pone perpetuo.

#3592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

espero que tomemos nota y hagamos todos lo mismo en toda españa barrio por barrio pueblo por pueblo ciudad por ciudad tenemos que hacer ruido porque sino seguiran estafando si no se informa de esta verguenza para que lo sepa todo el mundo animo y adelante yo voy

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados