Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
15 / 79
#113

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Este no funciona? los precios se actualizan a diario

http://ww2.aiaf.es/aiaf/listaPreciosNego.cir

#114

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Este es "un chiringuito cerrado" la información que estaba aquí la lleva markerdata de BME (de pago para profesionales) a los demás el PDF y vas que te matas ...... si lo dan gratis de que vivirían estos ??????

Cerrado o medio cerrado, antes aquí sacabas una estadística de cuantos días y un listado de precios en una sola hoja, demasiado bonito para ser gratis .....

#115

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Llevas razón y creo que hasta debo pedir disculpas. Yo trato con un director del popular que es un encanto, un tío que te habla claro, amable, y que dice las cosas tal como son. Recuerdo que le hice una ipf y en esos días salieron los bonos aquellos al 7.50% y lo primero que me dijo es que tenía riesgo y que había que hacer un tess de idoneida y que tenga claro que se podía perder principal.

Idem en Bancaja, el subdirector lleva toda la oficina entera en la cabeza, un máquina. El otro día le hice una consulta y sabía perfectamente todo lo que me decía.

Método, disciplina y tiempo

#116

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Joder y ahora "la variante Tamarit", otra variante mas en este producto.
Pd.Perdonad que me mete pero es que alucino vecino.
Animo a los compañeros afectados y a los tres espadas sois la ......, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#117

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No, si fácil no lo van a poner precisamente .....

Y perdonar ¿qué? bienvenido al debate, todas las ideas serán bien recibidas .....

#118

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

"Respuesta en su día del Defensor del Cliente (mas bien defensor de la Caixa): " Mi madre sabía perfectamente lo que adquiría, firmó la orden de compra del producto y que se le dieron folletos informativos sobre el mismo. Igualmente señala que no consiguen encontrar el contrato firmado por la cliente ...." (ya te puedes imaginar mi cabreo)."
Como veis esto?
Vamos perder el contrato de un cliente significa perder sus datos, habria por donde pillarlo?, saludos y gracias por permitirme aportar lo que pueda que es poco mas que animos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#119

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pues si no hay contrato, ellos tienen un problema gordo, muy gordo .... la excusa me la imagino "hay aceptación tácita del mismo por los intereses recibidos, el cargo en cuenta, etc., etc." y un huevo, para el Banco de España o la CNMV (depende del producto) falta gente, me parece que sin contrato se va a liar gorda, y no precisamente para ti ....... bueno ni para tu señora madre .... tendrán que hacer horas extras para localizarlo.

Primera recomendación: Pide al SAC copia del contrato del producto tal, te vas a divertir, no te quejes de nada, solo que quieres copia de los contratos ....

Ah ... tu madre lo sabía ¿y como lo demuestran? sin contrato, solo se demuestra que entregó un dinero en la entidad, podría ser para una imposición al 4% ¿porque no? ¿en que contrato se dice que era otra cosa?

¿Tienen copia de la entrega de información pre contractual con un acuse de recibo? anda ... nada ... que no se sostiene, y ellos lo saben .... solo es cuestión de apretar las clavijas .....

#120

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

¿Y como sabia el DEFENSOR DE LA CAIXA¡¡¡¡¡que firmó la orden de compra si el contrato lo habian perdido?

ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA¡¡¡. ¿se pueden exigir los documentos del expediente, hay alguna norma?

Yo se que mi expediente tiene un número pero no se lo que contiene.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?