Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
11 / 79
#81

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si no las hemos visto es porque no ha habido compraventas

#82

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Eso ya me lo temía pero ¿cómo puede ser si en las 2 últimas sesiones se cruzaron más de 2 millones de euros y hay a la venta más de 200 millones? Sospecho un movimiento de la Caixa; he mirado los hechos relevantes de la CNMV y no he visto nada relacionado...

#83

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Cuánto os agradezco que os volquéis en los problemas de los demás, y en el mío en particular, sigo tus recomendaciones y he rectificado en mi post 75 lo que había puesto, son detalles muy sutiles que ya he rocogido tambièn en mi boceto, incluído las negritas. Voy a esperar a ver que dice Jtorres con lo de la fiscalìa que a mì tamièn me parece fuerte y muy bueno con lo que has puesto al respecto...por favor, por favor nada de perdones, la broma me la tomo como es que tambièn me hacen falta. Ademàs està muy bien construida.

Al igual que le he dicho a Jtorres te lo digo a tì, si consigo vender, cerveza, tapas y una comida corren por mi cuenta, Cuenca existe y tenemos AVE.(Igual hasta pago el billete).
Los acentos, el problema soy yo, siempre me voy a la tecla de encima.

Un saludo y muchìsimas gracias otra vez.

#84

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola, leyendo esto me he asustado bastante pues tengo un buen puñado de euros metidos en lo que La Caixa llama "Deuda subordinada" y desde luego nos dejaron claro que se trataba de dinero que se invertía con muy buena rentabilidad para nosotros (4%, con lo que está cayendo) y que en caso de necesitarlo había que ponerlo en venta y esperar a que saliera un comprador. De no salir comprador teníamos garantía de que la Caixa reabsorbía esa deuda a los 10 años, creo recordar. En ese aspecto creo que no me engañaron.

Ahora mismo dispongo de algo más de efectivo y al ir a colocarlo me dicen que no hay "deuda" a la venta, supongo que por su buen comportamiento en rentabilidad. ¿Es lo mismo que tienes tú?

Saludos.

PD: Donde sí caí como un pardillo fue con la lagarta de directora de la sucursal del BBVA -¿por qué será que siempre son mujeres las que nos camelan?... y conste que no tengo nada contra ellas, por Dios...- que nos ofreció un producto muy atractivo y con unas "condiciones" bien distintas a las que nos explicó, pero esto ya es harina de otro costal y no me desahogaré contándolo.

#85

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Tengo entendido, por afectados en el foro, que pueden pasar dìas que no se crucen operaciones, pero de todas formas esto tambièn me inquieta, ya veremos lo que dicen los cracks sobre esto.
Un saludo

#86

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Error

#87

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si tu deuda subordinada tiene vencimiento, insisto "vencimiento" no un call que le otorga a la entidad la potestad de cancelar (si quiere), el problema es mucho menor, porque esperando a su vencimento solucionado, vale tal vez el tipo de interés no sea para tirar cohetes, pero repito, si hay vencimiento, no es lo mismo, el problema gordo surge a partir de la deuda que es perpetua.
Para empezar es lo de siempre (a todos los foreros lo mismo) tienes que conseguir el código ISIN que es el DNI de tus valores ...... y mientras tanto si quieres empezar por algo aquí te pongo el enlace ..... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

#88

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Son exactamente 48 horas, 2 días, viernes y lunes, no es para alarmarse, dos días no son nada ....