Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
57 / 79
#449

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si quieres hacer esto, hay una forma de evitar el gasto ...... ve a la oficina de La Caixa y pilla una tarjeta de visita del director o comercial, las suelen tener en la mesa de cara al público, al menos así las tienen en las 4 ó 5 oficinas que conozco, a partir de ahí mandas lo que quieras por e-mail (el que sale en la tarjeta), irá a una web corporativa, a la que se le puede seguir el rastro, no te negarán nunca (creo) que lo recibieron, que esto no es un gmail o hotmail que uno se puede abrir hoy 27 cuentas si lo desea.l

#450

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pues si muchos de Granada, tendremos que aunar esfuerzos, :-)

#451

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Alhambra,

¿te has inscrito en ADICAE?

Tienen sede en Granada, ayer estuve hablando con ellos y me dijeron que en Zaragoza si tienen conocimiento de nuestro tema pero en Granada no había llamado nadie, le dije que en el foro de Rankia cada día aparecian más afectados y que intentaría darlo a conocer. Yo vivo en Almería y no tenemos sede, estoy a unos cuantos kilometros de Granada.

Si hay afectados de Almería en el foro poneros en contacto conmigo, formando un grupo grande se pueden desplazar hasta aquí, otras veces lo han hecho.

No podemos dejar que pase el tiempo, nosotros lo perdemos y La Caixa lo gana.

He abierto un hilo con el mensaje de Karmel28 para hacer un sondeo a ver cuantos afectados están dispuestos a asociarse.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo

Un saludo

#452

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias Petersen, ya te había leído esa propuesta.
Salud

#453

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No lo tengo tan claro.

El no responder igual no es infracción. Yo creo que la infracción es no atender la orden. Dicho de otra forma si envias el burofax, te ponen la orden en el sistema informático y no te responden, yo creo que no tienes mucho de que protestar, ya que te responderían que le han hecho caso a tu orden y fin de la historia

Método, disciplina y tiempo

#454

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Buenas, me presento yo tambien soy afectado con el tema de las participaciones preferentes de la emision 2 de la caixa, yo he dado la orden de venta en mayo y todavia estoy esperando. A ver si entre todos solucionamos algo.

Como te puedes dar de alta en adicae.
Angeles64, ya me he dado de alta en el foro, soy Julio que te envie un correo.

#455

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Jtorres,

Gracias por la aclaración, pero no me refería en mi post 442 al SAC, si no a la sucursal donde me colocaron el célebre producto.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma